Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Peso Pluma revela que llevaba el look de Justin Bieber

Peso Pluma revela que llevaba el look de Justin Bieber
Peso Pluma revela que llevaba el look de Justin Bieber

El cantante Peso Pluma ha logrado imponer su estilo en el medio artístico, pues más allá del gran éxito musical, ha transformado la moda en cuanto a su forma de vestir, pero sobre todo por su llamativo corte de cabello.

Durante una reciente entrevista, explicó que su look no es algo que siempre haya portado, pues anteriormente se peinaba de forma similar a Justin Bieber.

“Fíjate que yo usaba el pelo largo, así tipo Justin Bieber, de ladito. Era un cascón. Piensa Justin Bieber ‘Baby’”, explicó el artista en entrevista concedida a Billboard.

Reveló que era muy desconfiado para dejar que le hicieran modificaciones a su cabello, pero la necesidad lo llevó a encontrarse con la persona a la que le debe su atuendo actual.

“Yo no me cortaba el pelo con nadie por lo mismo que mi pelo es mi poder. Pero una vez que fui a Medellín, Colombia, y un barbero de ahí me dijo que me iba a hacer un estilo muy popular de Medellín. Me dijo: ‘Tú confía en mí’”, narró.

Manifestó que fue hasta después de ver uno de sus videoclips que su aspecto frente al espejo le agradó.

“Terminó con esto. Y dije: ‘Güey, ¿qué hiciste?’ Luego grabé un video y me vi y dije: ‘Sí se ve bien perro’”, profundizó.

Te podría interesar: Gerard Piqué abandona a sus hijos con su abuela para irse con Clara Chía

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Peso Pluma ha logrado consolidarse como uno de los artistas más importantes del momento, llevando el género de corridos tumbados a los más alto...

Entretenimiento

Lolita Cortés sorprendió a sus seguidores al decir que no conoce la música de Peso Pluma y al no saber que es Coachella. La...

Entretenimiento

En un logro sin precedentes, el cantante mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, ha sido galardonado con el título de...

Entretenimiento

Un video perturbador que involucra a Sean “Diddy” Combs y Justin Bieber ha resurgido en las redes sociales, generando una considerable alarma y preocupación...

Anuncios