El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, decidió darse una nueva oportunidad en el terreno sentimental tras su fracaso amoroso con Nicki Nicole, y desde hace un par de semanas ha sido relacionado con la influencer Hanna Howell.
Luego de que el intérprete de La Doble P presumió que la rubia modelo lo acompañó en sus shows en Indianápolis y Minnesota, pues la joven apareció a su lado caminando, aunque el mexicano lo hace con la ayuda de un bastón debido a su reciente lesión, en esta ocasión Peso Pluma la sorprendió con un tierno regalo.
Fue Howell quien a través de sus redes sociales presumió que Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila del cantante, le obsequió un perrito raza golden retriever, el cachorro que siempre quiso tener como mascota.
“Por fin tengo al perro soñado durante mi infancia”, escribió Hanna junto a las imágenes donde aparece cargando a su nuevo compañero de aventuras.
@bananaahanna🧸♬ Yellow – Coldplay
Cabe mencionar que no es el único regalo que Peso Pluma le ha hecho la joven, pues en su concierto en Indianápolis compró todas las flores artificiales que vendían dentro del recinto y se las regaló a su novia, quien estaba entre el público, pero en una zona exclusiva.
A pesar de que la pareja se encuentra feliz y no han querido mostrar fotos y videos de su relación, Howell decidió desactivar los comentarios debido a que muchos fans de Peso Pluma le hacían constantes comentarios sobre su romance.