Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pide Irina Baeva el anillo de matrimonio a Gabriel Soto

La actriz y modelo Irina Baeva le exige el anillo de matrimonio a Gabriel Soto, y en entrevista exclusiva con el equipo de “Suelta la sopa”, habló de cómo ha vivido los ataques, tras confirmar su relación amorosa con el actor, de cómo ha sido crear una vida juntos y lo que podría ser el futuro.

La familia de Gabriel Soto, hace unos días mostró su apoyo incondicional a Irina Baeva y señaló que nunca lo habían visto tan feliz, eso sí, sin dar detalles de lo que pudieron ser los aspectos negativos de su relación con Geraldine Bazán.

Y es que continúan los ataques contra Irina Baeva y Gabriel Soto, convirtiéndolos en los aparentes villanos de la historia. Si bien, han dado pocas declaraciones sobre el tema, por respeto a las hijas de Gabriel y Geraldine Bazán, hoy Irina cuenta su verdad.

La modelo de viva voz habló largo y tendido sobre su relación con Gabriel Soto; los ataques y las amenazas de los que ha sido blanco y lo hizo con una seguridad tan grande, que demostró lo poco que le importaban las críticas. Aseguró, que nadie se había acercarle para ofenderle como lo han hecho en redes sociales.

Irina Baeva asegura que Soto es un gran compañero

100% valen la pena todos y cada uno de los momentos que estoy a su lado, no tengo ninguna duda de eso y la verdad es que él es un gran hombre, un gran compañero, el cómo es, su alma, su corazón”, dijo la modelo.

Consciente de que no puede agradarle a todo el mundo, y hacer que le crean, agradeció el espacio para hablar y ser escuchada; pero no faltó el buen humor y fue aquí donde hasta le exigió el anillo a Gabriel Soto.

Irina Baeva recalcó que por el momento su relación con Gabriel Soto iba excelente, que eran pareja, amigos, que se sentían muy bien juntos y que si la vida les hacía sentir listos para el siguiente paso, lo harían felices y seguidos.

Te puede interesar: Canción de PeeWee es un ‘tributo a todas las mujeres’

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios