Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pilar Montenegro reaparece tras su retiro del medio del espectáculo

Pilar Montenegro reaparece

Pilar Montenegro reaparece tras su retiro del medio del espectáculo. La cantante reapareció con una foto en Instagram y dejó a sus fans boquiabiertos.

La cantante Pilar Montenegro luego de que se retirara abruptamente de los escenarios y el medio artístico en 2015, ha vuelto a aparecer en las redes sociales, y su aspecto causó emoción entre sus fans, quienes a pesar del tiempo que ha pasado alejada del ojo público aún la extrañan y le guardan cariño.

La intérprete de Quítame ese hombre posó para la foto donde se retrató con su acompañante a quien le agradece por cuidarla, según se lee en la descripción de la instantánea.

Pilar Montenegro reaparece tras su retiro del medio del espectáculo

Pilar Montenegro reaparece tras su retiro del medio del espectáculo

”Como sufrimoooos!! Gracias por siempre acompañarme y cuidarme, querido Tony. Feliz Navidad atrasada, mis adorados. Los amo #PilarMontenegro”, dice el corto mensaje de Pilar.

Pero no fue todo, ya que a juzgar por la imagen, varios de sus seguidores coinciden en que Pilar luce mejor que nunca alejada del medio del espectáculo, aunque no dejan de extrañarla.

Pilar Montenegro reaparece tras su retiro del medio del espectáculo

La ex integrante del grupo Garibaldi En 2015 dio sus últimas presentaciones y fue duramente criticada por estar supuestamente bajo la influencia del alcohol en una de ellas, sin embargo, en una entrevista que dio para Ventaneando a finales de ese año, aclaró que no estaba ebria, sino que padecía una enfermedad producto del estrés que la hacía sentirse mal.

“Empecé con vértigo, a marearme en el escenario, tenía cansancio, dolor muscular”, comentó. La cantante no quiso dar el nombre de su enfermedad, sin embargo declaró que se retiraría de los escenarios por esta situación.

Asimismo, su ex compañero en Garibaldi, Charly López en julio del 2019 explicó cuál es la situación de Pilar Montenegro. Según él, ella se encontraba en Acapulco, descansando y muy bien de salud.

“Hablé con ella hace 15 días”, dijo en ese entonces, “ella va mucho a Acapulco a descansar y está muy bien, yo la oí muy bien”.

Más noticias para leer

Anuncios