Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pink llama “irrelevantes” a la revista Rolling Stone

Pink llama "irrelevantes" a la revista Rolling Stone
Pink llama "irrelevantes" a la revista Rolling Stone

Pink arremetió en contra de la revista Rolling Stone después de que la misma realizara un artículo con relación a las 25 Mejores Actuaciones de los Grammy de toda la historia.

En el post de Instagram de la publicación se menciona a artistas de la talla como Cardi B, Alicia Keyes, Ricky Martin, Foo Fighters, Dua Lipa, Eurythmics y otros.

“Ustedes han sido irrelevantes desde 1990”, puso como comentario Pink a la revista.

Aunque esto no quedó solo aquí, en otro comentario, Pink expuso que la revista Rolling Stone antes realmente escribía de música.

Pues señaló que antes solía presentar a grandes artistas como John Lennon y Muddy Waters, pero que con el tiempo fue perdiendo su credibilidad.

“Esta es la revista que solía presentar a personas como John Lennon y Muddy Waters. Hunter S. Thompson escribió piezas políticas. Pusieron a Tina Turner en su portada. Luego toda la credibilidad se fue a la mierd* cuando decidieron emplear ‘estilo sobre sustancia’ e ‘ingresos sobre autenticidad’”.

La cantante comentó que con el paso de los años la revista se fue transformando, hasta comenzar a poner en sus portadas a favosos de reality shows como Snooki.

“Fue entonces cuando Snooki (del reality Jersey Shore) se convirtió en una portada aceptable. ¡Dame un maldito break! Haz tu tarea. No es necesario que te guste mi música ni nada sobre mí, y créeme, me importaría un comino, pero esta es la mayor venta en la maldita historia cuando se trata de una publicación en la que todos confiamos alguna vez”.

Pink llama "irrelevantes" a la revista Rolling Stone

La incomodidad de la cantautora de 42 años surgió debido a que no apareció en la lista a pesar de que se ha presentado en varias ocasiones en el escenario de los Grammy, además de lograr 21 nominaciones y 3 galardones.

“¡Maldita sea Rolling Stone! Y me he sentido así durante décadas, como lo han hecho muchos de mis artistas favoritos y mis compañeros”, recalcó.

Para rematar Pink dijo que su opinión no solo se trataba sobre “la horrenda opinión de calificar las actuaciones de los Grammy” de Rolling Stone.

Sino también de que han sido “décadas de perder el tiempo de la gente y de miles de árboles”.

Pink llama "irrelevantes" a la revista Rolling Stone

Te podría interesar: Critican a Alex Speitzer por ignorar a fans durante concierto “Pa’l Norte”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carín León, el destacado exponente de la música regional mexicana, ha sido anunciado como el acto de apertura para el legendario grupo de rock...

Entretenimiento

Durante un concierto en el festival British Summer Time en el Hyde Park de Londres, Pink fue sorprendida por un fan que le aventó...

Entretenimiento

La cantante estadounidense Pink, ofreció a pagar la multa del equipo femenino de handball de playa noruego, luego de haber sido multadas por negarse...

Anuncios