Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pipe Bueno ignora y “desprecia” a Edwin Luna y se burlan de él en redes

Pipe Bueno ignora y “desprecia” a Edwin Luna y se burlan de él en redes
Pipe Bueno ignora y “desprecia” a Edwin Luna y se burlan de él en redes

Pipe Bueno ignora y “desprecia” a Edwin Luna y se burlan de él en redes. Algunos usuarios se burlaron de Edwin porque supuestamente Pipe no lo peló.

Edwin Luna de nueva cuenta está siendo blanco de burlas y críticas en Instagram, ya que algunos seguidores aseguran que el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, fue vilmente ignorado por Pipe Bueno, Mario Ruiz y Miguel Ángel en rede sociales.

Puedes leer también: Edwin Luna presume “ser soltero” y a su esposa no le causó gracia

Resulta que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir algunas imágenes de su estancia en Punta Cana, República Dominicana, lugar en donde se encontraron a los cantantes Pipe Bueno, Mario Ruiz y Miguel Ángel.

https://www.instagram.com/p/B8uTANtAmMA/

Edwin no desaprovechó la oportunidad para tomarse las fotos del recuerdo con estos famosos cantantes, y compartió varias fotografías en las que los hermanos aparecen, desde fotos en la alberca hasta en los pasillos del hotel, ya que al parecer se hospedaban en el mismo.

Pipe Bueno ignora y “desprecia” a Edwin Luna y se burlan de él en redes

“Siempre es un gusto convivir con estos hermanos”, escribió Edwin con mucho entusiasmo en una de sus fotografías.

https://www.instagram.com/p/B8zrrdtAufH/

Sin embargo, no todo le salió bien a Edwin y muchos de sus seguidores de inmediato comenzaron a criticar la actitud “aduladora” del cantante, pues le comentaron que los cantantes lo ignoraron vilmente, ya que ni Pipe, ni Mario y tampoco Miguel han compartido alguna foto, ni siquiera en sus historias, en donde aparezca él.

https://www.instagram.com/p/B8wvKoyAOmQ/

“Ya supéralos”, “No te pelan, ellos no publican nada sobre ustedes”, “Tú bien emocionado, qué penita”, “¿Estás enamorado o qué?”, “No te pelan ellos no publican nada sobre ustedes cuando no eres prioridad que te digo”, “No imagino que alguno de ellos publique un foto contigo y tu bien emocionado”, “Estas enamorado de ellos solo te la pasas etiquetándolos”, le comentaron a Edwin Luna.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, Edwin Luna, intentó consentir a sus seguidoras de redes sociales con una imagen navideña de él en...

Entretenimiento

Durante un concierto en Washington, Estados Unidos, elementos de seguridad sacaron del escenario a Edwin Luna, debido a que se reportó la presencia de...

Entretenimiento

Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron por segunda ocasión, así lo dieron a conocer en sus redes sociales. Los enamorados decidieron renovar sus...

Entretenimiento

Alma Cero no se quedó callada, luego de que Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores explicaran los motivos por lo que cancelaron de...

Anuncios