Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Piqué habría engañado a Shakira primero con su entrenadora

Piqué habría engañado a Shakira primero con su entrenadora
Piqué habría engañado a Shakira primero con su entrenadora

A pesar de que Clara Chía es señalada como la tercera en discordia de la relación entre Gerard Piqué y Shakira, ahora se ha revelado que presuntamente la famosa entrenadora y coreógrafa Anna Kaiser, también tuvo que ver en las infidelidades que el español cometió contra la colombiana.

De acuerdo con la paparazzi Adri Toval, Kaiser aprovechó la cercana relación de amistad que mantenía con la intérprete de “La loba” por más de una década, para tener al menos un supuesto encuentro íntimo con el ahora empresario, mientras Shakira se preparaba para presentarse en el Super Bowl del 2020.

“Se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué. Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser”, se informó en el programa Chisme No Like.

“Los testigos aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué. Supuestamente esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo. Todo esto sucedió al parecer a finales de enero de 2020, cuando Shakira celebró el cumpleaños de sus hijos y viajó a Miami para terminar de enseñar para la presentación del Super Bowl realizado el 2 de febrero”, agregó.

A pesar de que Toval refirió que hasta el momento se desconoce si Shakira se enteró de este engaño, lo que sí resulta evidente es que la cantante y la entrenadora ya no tienen ningún vínculo. “Pese a que nunca se dijo nada, Anna ya no comparte imágenes en Instagram con Shakira, y la cantante dijo en una entrevista para la revista Billboard dijo que tenía más de un año sin entrenar”, se subrayó en el programa.

Antonio de la Rúa podría testificar a favor de Shakira

Por otra parte, al hablar del juicio que Shakira enfrentará el lunes en Barcelona tras ser señalada de defraudar a la Hacienda Española, en Chisme No Like se reveló que la colombiana contará con la declaración de una de sus exparejas para salir avante de este caso.

“Llegará Antonio de la Rúa, porque es parte de la defensa de Shakira, es injusto, Antonio de la Rúa sabe que Shakira no residía en España como lo quieren hacer creer la Hacienda Española”, reveló la periodista.

Finalmente, Adri Toval aseguró que por ahora Shakira sigue enfocada en su faceta musical, por lo que en breve tendrá un encuentro con sus seguidores a través de una gira, además de que prepara el lanzamiento de un nuevo disco. “Ya están empezando a crear los tickets porque están seguros de que va a ganar el juicio en Hacienda, así que se viene un tour, Shakira Tour 2024”, dijo al respecto.

Te podría interesar: Fan muere durante concierto de Taylor Swift

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias

Entretenimiento

Tras la emocionante presentación de Shakira en el medio tiempo de la Copa América 2024, surgieron rumores en redes sociales sobre la salud de...

Entretenimiento

La superestrella colombiana Shakira ha vuelto a capturar la atención del mundo con su más reciente álbum, «Las mujeres ya no lloran», marcando su...

Entretenimiento

William Mebarak Chadid, padre de la mundialmente famosa cantante Shakira, ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Iberoamericana...

Entretenimiento

La música latina ha vuelto a hacer historia en la plataforma de streaming Spotify, y esta vez los protagonistas son dos de los más...

Advertisement