Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pique quería otro hijo con Shakira, pero no se pusieron de acuerdo

Shakira y Piqué estuvieron doce años juntos y tuvieron dos hijos Sasha y Milan, pero el futbolista quería un tercer hijo, sin embargo no se pusieron de acuerdo.

Mientras Shakira reveló que la ha pasado muy mal desde su separación, Piqué vive lo contrario y se encuentra muy enamorado de Clara Chía, su nueva novia y por quien cambió a la cantante colombiana.

Incluso, la familia del defensa del Barcelona ha recibido muy bien a la joven de 23 años y la mamá de Gerard la ha calificado como alguien muy educada y cariñosa.

Según el periodista español Jordi Martin, Clara Chía ha tenido un trato preferencial en comparación con Shakira, asimismo, reveló que Piqué y Clara la llevan tan bien que hasta ya planean tener un hijo.

“Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más enamorado y feliz que nunca”, dijo Martin.

Martin también mencionó que no es algo nuevo que Piqué quiera otro hijo, pues ya lo había buscado con Shakira, pero no lograron ponerse de acuerdo.

Te puede interesar: Erika Buenfil reacciona a la posibilidad de que su hijo se independice

Más noticias para leer

Anuncios