Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Piqué y Clara Chía demandan a periodista

La pareja formada por el exfutbolista Gerard Piqué y la influencer Clara Chía pusieron una orden de restricción y una demanda contra el periodista Jordi Martín, conocido por sus colaboraciones en programas como “El Gordo y La Flaca”.

Y es que la pareja alega que son perseguidos por el fotógrafo, además de que aseguraron que ha raspasado una zona privada para tener acceso a ellos y fotografiarlos juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarachia (@___clarachia)

Los acusan de querer atropellarlo

Cabe mencionar que anteriomente la pareja fue acusada de intentar atropellar a un periodista que les preguntó por Shakira, la exnovia y madre de los hijos de Piqué. El periodista en cuestión es Jordi Martín, quien ha estado siguiendo de cerca la polémica entre la cantante colombiana y su expareja.

Según relató Martín en el programa El gordo y la flaca, el incidente ocurrió cuando él se encontraba fuera de la casa de Shakira y los padres de Piqué, esperando obtener alguna declaración de la pareja sobre las recientes canciones de Shakira con Bizarrap y Karol G, en las que alude a su ruptura con Piqué. Martín vio llegar a Piqué y Chía en una camioneta y les hizo algunas preguntas, pero ellos no respondieron y entraron al garaje.

Al salir de la casa, Martín afirmó que Piqué aceleró su vehículo e intentó arrollarlo, por lo que tuvo que apartarse para evitar ser golpeado. Además, el periodista aseguró que la pareja se burló de él, le hizo gestos obscenos y le insultó desde el auto. Horas más tarde, Martín recibió una llamada de Piqué en su teléfono, en la que el exfutbolista le dijo “hasta del mal que me iba a morir”, según contó.

Te puede interesar: Spider-Man: Across The Spiderverse triplica sus ventas tras estreno

Más noticias para leer

Anuncios