Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Podría no proceder la demanda de Ricky Martin contra su sobrino

Podría no proceder la demanda de Ricky Martin contra su sobrino
Podría no proceder la demanda de Ricky Martin contra su sobrino

El licenciado Jaime Alcover Delgado explicó en qué consiste la demanda de Ricky Martin contra su sobrino y por qué sus alegaciones deben ser desestimadas por las autoridades pertinentes.

Tras informarse que Dennis Yadiel Sánchez Martin enfrenta una demanda civil interpuesta por su famoso tío por los delitos de extorsión, persecución maliciosa, abuso de derecho, así como daños y perjuicios, exigiéndole un pago no menor de 30 millones de dólares, es la defensa legal del joven quien desestima este caso por algunas razones.

“La demanda del señor Enrique Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, hay unas alegaciones que son mientras nuestro representado era menor de edad”, aseguró Jaime Alcover en entrevista para el programa Hoy Día.

Podría no proceder la demanda de Ricky Martin contra su sobrino

“La alegación principal que es donde él desprende que se le causaron unos daños es por supuestamente ir y solicitar una orden de protección al amparo de la Ley 54 de Puerto Rico, que es la ley de violencia doméstica, donde un juez impidió una orden de protección, luego nuestro representado se retractó de la misma y entonces el señor Martín Morales indica que eso le causó algunos daños. Lo que sucede con eso es que es una actividad constitucionalmente protegida y la inmunidad absoluta, eso no es fuente de responsabilidad”, añadió.

Al respecto del castigo que podría recibir Dennis Yadiel por sus señalamientos contra el intérprete de “La copa de la vida”, Alcover destacó:

“En Puerto Rico la mayoría de edad es a los 21 años, nuestro representado tiene la mayoría de edad precisamente este año, muchas de las acciones que la demanda describe son mientras nuestro cliente era menor de edad, por lo tanto, los menores, para efectos de la ley no pueden consentir y no tienen capacidad para actuar, por lo tanto, la capacidad tiene que ser suplida por un adulto y no puede ser demandado, no responde por esas acciones”.

Finalmente, el abogado del sobrino de Ricky Martin recalcó: “Lo que se alega que es la fuente de responsabilidad civil, que es donde derivan los supuestos daños, es una actividad constitucionalmente protegida, por lo tanto, es frívola esa demanda”.

Te podría interesar: “Por problemas de logística”, Rubí cancela su primer concierto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ricky Martin se encuentra en plena promoción de la serie de época ‘Palm Royale’, proyecto que protagoniza y significa su regreso a la actuación,...

Entretenimiento

Apple TV+ ha lanzado el emocionante tráiler de su próxima serie, “Palm Royale”, que cuenta con la destacada participación de Kristen Wiig y la...

Entretenimiento

Después de dos años de enfrentar la demanda por agresión sexual y violencia doméstica presentada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin en Puerto...

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

Anuncios