Yolanda Andrade reapareció en redes sociales con un emotivo mensaje en el que felicitó a sus seguidores por Navidad y para compartir su estado de salud.
La conductora mexicana lleva varios meses alejada de los medios, y recientemente su situación de salud volvió a generar preocupación tras haber sido hospitalizada.
Y es que desde hace varios años Andrade ha enfrentado problemas de salud un aneurisma cerebral. Esta condición ha provocado que se ausente por periodos prolongados de la televisión y ha motivado distintas especulaciones en torno a su bienestar.
Yolanda agradeció estar acompañada por su familia durante estas fiestas. Explicó que recibió la visita de varios de sus seres queridos desde el extranjero, lo cual hizo que esta fecha tuviera un significado especial para ella.
No obstante, una frase que dijo encendió las alarmas entre sus fans, “Que Dios los bendiga a todos, feliz Navidad y público conocedor, que no se les olvide que los amo, quizás esta sea mi última Navidad, así es que no se les olvide nunca jamás que los amo”, declaró.
Esta web usa cookies.