Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Podría unirse Henrry Cavill a Marvel si no renueva como Superman

Podría unirse Henrry Cavill a Marvel si no renueva como Superman
Podría unirse Henrry Cavill a Marvel si no renueva como Superman

Kevin Feige en el 2017 había mencionado querer incluir al Capitán Britania al Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, mencionó que no veían a ningún actor vinculado con el personaje, hasta que recientemente comenzaron a surgir rumores que podría ser Henrry Cavill quien le dé vida al superhéroe.

Este rumor fue revelado por Mikey Sutton de Geekosity, pues aseguró que Henrry Cavill podría abandonar las películas de DC por las de Marvel, esto si no firma un nuevo contrato para Superman, sin embargo, el actor es solo uno de los nombres dentro de la lista para interpretar al Capitán Britania

Aunque Henrry Cavill tiene un futuro incierto en Warner Bros, pues recientemente anunción J.J. Abrams está preparando hacer un reboot de Superman, por lo que esto podría ser un impedimento para estar en Marvel, también tiene pendiente de estreno, La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que llegará a HBO el 18 de marzo.

Marvel ha hecho referencia a Capitán Britania cuando Capitán América y Iron Man viajan a los años 70 para recuperar el Tesseracto en Vengadores: Endgame, Steve Rogers ve a Peggy Carter trabajando en su oficina. Es en ese momento cuando la agente Carter habla de un agente secreto llamado Braddock, una referencia directa a Brian Braddock. En los cómics de Marvel, Braddock es más conocido como Capitán Britania, el homólogo inglés del Capitán América.

Si Marvel no consigue fichar a Cavill, Orlando Bloom ya manifestó su interés por el papel: “He leído algunos cómics. ¿Quién es el británico? ¡Capitán Britania! Eso es”, afirmó en una entrevista con BBC Radio 2 cuando le preguntaron qué rol de Marvel le gustaría interpretar.

Te podría interesar: “No tengo ni idea”: Kuno Becker habla sobre tener hijos

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Anuncios