Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pancho Barraza estrena video de la canción “Música Romántica” junto a Grupo Firme

Pancho Barraza lanza el disco“Música Romántica” 
Pancho Barraza lanza el disco“Música Romántica” 

Pancho Barraza, originario de Sinaloa, continua el festejo de sus tres décadas, y este 24 de junio estrena “Música Romántica”, su colaboración junto a Grupo Firme.

Barraza anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo sencillo “Música Romántica”, a dueto con la agrupación Tijuanense, el cual será lanzado este jueves en punto de las 17:00 horas, horario ciudad de México.

Gran estreno del video oficial del video oficial de “Música Romántica“ que grabé a dueto con @grupofirme, se lee en el post hecha por Barraza desde su cuenta de Instagram.

Pancho Barraza lanza el disco“Música Romántica”

Dicha colaboración formará parte del próximo álbum que hace honor a su trigésimo aniversario, la cual estará conformado por 30 colaboraciones con distintos cantantes y bandas que el intérprete admira, tales como: Julión preciado, Carín León, Alfredo Olivas, El Yaki, El Coyote, El flaco, entre muchos más.

Lee también: Hija de Edwin Luna le cuestiona su sexualidad; ¿Papá tú eres gay?

El video musical de “Música Romántica” fue grabado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, pues hace unas semanas el intérprete de “Mi enemigo el amor” publicó en sus historias de Instagram varios videos junto a Eduin Caz en dicha ciudad.

Actualmente, Grupo Firme es una de las agrupaciones más sólidas en el género Regional Mexicano, gracias a su constante evolución con temas inéditos y sus mancuernas con grandes artistas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El Grupo Firme es una de las bandas mexicanas con miles de seguidores y ha crecido significativamente durante su carrera musical. Por lo que...

Entretenimiento

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, al parecer esta planeando abandonar la banda para poder lanzarse como solista. Grupo Firme se ha convertido...

Anuncios