Poncho de Nigris amenaza a su hijo con darle un “pu…” y lo tunden. El youtuber perdió el control y amenazó a su hijo Ponchito con golpearlo si no se calmaba mientras estaban comiendo sentados a la mesa.
El famoso youtuber, Poncho de Nigris, ha dejado de lado su lado bromista con su hijo Ponchito y ha perdido la paciencia mientras trata de hacer que coma tranquilo amenazándolo con darle un “put…” si no se estaba tranquilo en la mesa.
Resulta que a través de sus historias, el ex integrante de la famosa casa de Big Brother, Poncho de Nigris, subió un video, en el que aparecen él y su hijo Ponchito, de casi 4 años, sentados a la mesa, a punto de degustar sus alimentos. Sin embargo, al parecer el pequeño es muy hiperactivo y por lo poco que se pudo apreciar en el video Ponchito no se estaba quieto a la hora de comer.
Poncho De Nigris confesó que ya estaba muy molesto y su primogénito seguía inquieto diciendo que estaba haciendo el baile de la alegría, alzando la voz y repitiendo lo mismo mientras que su padre le decía que se estuviera tranquilo que comiera sentado sin moverse.
El pequeño pensó que su padre bromeaba como es usual en él, pero demostró que este no era el caso repitiendo que si no comía bien le iba a dar un “put…”, el niño sonrió aún incrédulo mirándolo, pero Poncho reafirmó su postura al decirle serio que no estaba jugando.
Muchos de los fans lo tacharon de grosero, pelado y violento por maltratar a su hijo, quien el julio cumplirá a penas cuatro años, y que debería tener más paciencia con él, además de no insultarlo y mucho menos golpear al menor.
Esta web usa cookies.