Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Poncho de Nigris habla sobre su segundo contagio de Covid-19

Poncho de Nigris habla de sobre su segundo contagio de Covid-19
Poncho de Nigris habla de sobre su segundo contagio de Covid-19

A través de las redes sociales se reportó que Poncho de Nigris se había contagiado nuevamente de Covid-19, esto luego de que se mostrara dos pruebas positivas de antígenos al momento de una grabación con el comediante Franco Escamilla, sin embargo, tiempo después el influencer desmintió dicha información.

A través de Instagram, Poncho narró que a pesar de que dio positivo a un par de pruebas rápidas, posteriormente se realizó una prueba PCR, donde él y su esposa Marcela salieron negativos a la enfermedad.

“Yo no dije nunca que yo tenía COVID. Yo dije que me iba a aguantar a hacerme PCR”, contó en un en vivo desde la plataforma sociodigital. “Salí negativo, soy negativo. Estoy bien contento porque esta vez sí la vi bien cerquita y, como quiera, es una llamada de atención para ponernos al tiro”.

Poncho de Nigris habla de sobre su segundo contagio de Covid-19

En el video mostró a la cámara el resultado de su prueba de laboratorio y lamentó que su diagnóstico se haya tergiversado. También adelantó que a lo largo de esta semana reagendará las grabaciones de los programas que tenía planeadas cuando se enteró del supuesto contagio.

“No tenemos que decirle mentiras a nadie, no tenemos que jugar con este tipo de cosas. No queríamos hacer crees que tuviéramos, ni nada”, aclaró. “Soy negativo, me hice una prueba bien, de laboratorio, nada más lo quería aclarar con todo ustedes”, concluyó de Poncho Nigris.

Poncho de Nigris hace presentación en Cancún sin medidas sanitarias

Hay que recordar que el pasado fin de semana, el influencer realizó una presentación en un bar de Cancún en donde no se respetaron las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno del Estado.

Y fue el pasado lunes por la noche que anunció su preocupación de haber dado positivo a unas pruebas de antígenos para detectar la presencia de SARS-CoV-2, a pesar de contar con la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

“Nos salimos temprano, porque sorpresa ayer que iba al programa de Franco Escamilla, y a todos antes de hacer el programa, a todos nos hacen prueba de antígenos yo fui el único que salió positivo, pero no siento ningún síntoma. Vamos a checar ahorita y vamos a ver, de no haber ido al programa de Franco Escamilla y me checan, no me doy cuenta de nada. Aunque puede ser que la prueba haya salido positiva por la vacuna que me acabo de poner y los antígenos salgan muy fuerte, me voy a hacer la prueba PCR”, comentó de Nigris.

Poncho de Nigris habla de sobre su segundo contagio de Covid-19

El influencer mexicano aseguró que se sentía bien en comparación con su primer contagio, pues en aquella ocasión los síntomas fueron muy fuertes y estuvo en cuarentena completamente aislado.

“La primera vez que me dio Covid, me sentí hecho mierda, ahorita no siento nada, esperemos que sea una falsa alarma, si no a descansar y a cuidarnos y otra vez a hacer todo”.

Te podría interesar: Lyn May celebra sus tres meses de embarazo por partida doble ¡Tendrá gemelos!

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Poncho de Nigris por se colocó entre las tendencias más relevantes de X (antes Twitter), por burlarse de una pequeña pastelería, que se encuentra...

Entretenimiento

El conductor e influencer mexicano Poncho De Nigris anunció sus planes de seguir incursionando en el ámbito musical al revelar que está organizando un...

Entretenimiento

La esposa de Poncho de Nigris, Marcela Mistral, fue duramente criticada en las redes sociales al realizar un video de maquillaje y mostrar que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Poncho De Nigris sorprendió a sus seguidores al mostrar una foto con su rostro golpeado y con manchas...

Anuncios