Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Poncho de Nigris responde a Niurka por llamarle “pend… vieja argüendera, etc…”

Poncho de Nigris responde a Niurka por llamarle "pend... vieja argüendera, etc..."
Poncho de Nigris responde a Niurka por llamarle "pend... vieja argüendera, etc..."

Poncho de Nigris le responde a Niurka, luego de que ella lo llamara “pend3j0, pelele sin criterio, vieja argüendera” y otros calificativos despectivos durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Niurka aseguró que De Nigris solo quiere llamar su atención y se mostró orgullosa de sus 53 años, “ni modo que me congele y me momifique o me embalsame para esperar que él llegue a mi edad”, para luego soltarse con una retahíla de insultos contra el ex big brother.

La vedette explicó la situación que la llevó a aparecer sin cubrebocas en la selfie con un fanático:

“Cuando un fan me pide una foto, traemos los cubrebocas y me dice que es su única oportunidad y me bajo el cubrebocas y me tomo la foto porque es su única oportunidad. Es un deleite para mí que él se lleve la bendición y yo me quede con la bendición de su gratitud. Poncho no puedes saber de eso porque no puedes experimentar ese tipo de experiencia porque eres bien pend…”, finalizó.

A todo esto, el actor y modelo le respondió a Niurka:

“He explotado todos mis talentos, yo si he sacado música y ha funcionado, no como la de ella, no me quiero poner a discutir con una dama, ella ya pasó sus mejores momentos”.

“Ella siempre me ha reventado, me divierto mucho con los que hace y me da mucha risa”, expresó Poncho.

Todo comenzó porque a De Nigris le preguntaron que “que opinaba de Niurka por no usar cubrebocas” y el respondió que Niurka al ser de la tercera edad debería cuidarse.

Tengo más fans que ella en redes sociales, si quiere compararse, pues ni le mueva, conmigo se toman fotos desde niños hasta señoras de la tercera edad como ella.

Espero que cuando nos lleguemos a ver en persona no me vaya a atacar, ni nada, porque yo soy puro amor y paz, finalizó Poncho de Nigris.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka está envuelta en una nueva polémica, luego de que en redes sociales trascendiera que supuestamente adopta perros de albergues para después sacrificarlos en...

Entretenimiento

La vedette cubana Niurka Marcos ha sido acusada de supuestamente utilizar perros adoptados de refugios para rituales de santería y para obtener carne para...

Entretenimiento

Poncho de Nigris por se colocó entre las tendencias más relevantes de X (antes Twitter), por burlarse de una pequeña pastelería, que se encuentra...

Entretenimiento

El conductor e influencer mexicano Poncho De Nigris anunció sus planes de seguir incursionando en el ámbito musical al revelar que está organizando un...

Anuncios