Poncho de Nigris sorprendió al anunciar que se alejará de su madre, Leticia Guajardo, argumentando que su decisión responde a su bienestar emocional.
En declaraciones a medios de comunicación, De Nigris fue tajante al señalar que su madre es una persona conflictiva y que la reciente controversia en torno a la celebración de los XV años de su hija Ivanna fue la “gota que derramó el vaso”.
«Yo me voy a alejar de mi mamá por mi salud emocional. La gente no entiende que hay mamás o papás que son malas personas. Yo no tengo una mama normal, es problemática, es dañina. Esto fue la gota que derramó el vaso. Todo lo que pasó por el XV de Ivanna fue porque ella lo causó junto con la mamá de Ivanna. Ya no quiero ver a mi mamá y si me muero o se muere en el proceso ni modo», agregó.
La relación entre Poncho de Nigris y su madre, Leticia Guajardo, ha sido objeto de atención pública debido a las controversias que han surgido entre ambos, pues en diversas ocasiones han utilizado sus redes sociales para lanzar comentarios contundentes uno de otro.
En medio de la polémica, Leticia Guajardo ha manifestado su disposición a contar su versión en una entrevista con el influencer Adrián Marcelo.
«Ya nada más estoy esperando que me llegue una entrevista como la de Adrián Marcelo para que me de una la nota», expreso Leticia Guajardo, mamá de Poncho De Nigris.
Te podría interesar: Felicia Garza se retira y retoma su identidad como Felipe Gil
Sigue las noticias en Facebook