Poncho de Nigris por se colocó entre las tendencias más relevantes de X (antes Twitter), por burlarse de una pequeña pastelería, que se encuentra ubicada al lado de una nueva sucursal de su negocio llamado Postrería 77.
De igual modo, debido a la polémica que se generó tras las críticas de los internautas, la emprendedora a la que Poncho de Nigris menospreció decidió reaccionar, y su respuesta recibió la aceptación de los cibernautas.
Mediante una grabación, la dueña de la pastelería de Eat Me Food Boutique, agradeció las muestras de cariño y el apoyo que decenas de internautas ya que su cuenta en Instagram creció 40 mil seguidores.
“Hola a todos, estoy en la sucursal de Herradura, muy agradecida por todos sus comentarios y por todas sus muestras de cariño. La verdad es que no tengo palabras, estoy conmovida. La verdad no salgo mucho en redes porque no se me da tanto, pero esto sí lo amerita. Les quiero dar las gracias a todos por todos los mensajes que nos han mandado…” detalló la dueña del negocio.
Cabe señalar que Poncho de Nigris ya había compartido una captura de pantalla en la que dejó ver que se puso en contacto con la emprendedora y ésta comprendió que “no hay publicidad mala”.
No obstante, los usuarios de redes sociales continuaron criticándolo y usándolo como “inspiración” para publicar divertidos memes.
Te podría interesar: Drake Bell afirma sentirse liberado tras relatar el abuso sexual que sufrió
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 21 de marzo, 2024
Esta web usa cookies.