Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, externó su molestia en días pasados, debido a que la presentación que el grupo ofreció en Bogotá estaba programada para tener una duración de 50 minutos, pero al final no sucedió.
A través de una entrevista, el cantante precisó que decidió emplear las redes sociales de manera personal, porque la agrupación tuvo que abandonar el lugar sin poder despedirse de la audiencia que acudió al evento, debido a un retraso por parte de los organizadores.
“Pues nada, que cuando llegamos 30 minutos me empiezan a decir que ya, y pues ya qué, se tiene que terminar, pero, pues todavía no acabamos. Entonces era un escenario giratorio. Y estábamos tocando “Te presumo”, y empezó a dar vueltas el escenario. Entonces yo mostré mi inconformidad y dije: ‘yo hablo por mí, no hablo por El Recodo, hablo por mí, si no es una falta de respeto’”, expresó Poncho.
Al respecto de su incomodidad, el integrante de los Lizárraga expuso: “No nos dieron la oportunidad de siquiera decir gracias, adiós. Porque le dieron vuelta, entonces, pues hay cosas que no se valen, y no se deben permitir. Y también quedarnos callados, como yo puse ahí, en lo que subí, en lo que posteé. No es bueno para la salud. El psiquiatra y mi psicólogo y psicóloga y todos me han dicho que no hay que quedarse uno con las cosas porque se enferman”.
Finalmente, el cantante de regional mexicano aclaró que, a pesar de esta lamentable situación, no descartan volver al país sudamericano, sobre todo para agradecer el cariño del público que los apoyo durante el tiempo que estuvieron en el escenario.
“Y eso no es de la gente de Colombia ni de la gente de Bogotá, al contrario. Las pocas canciones que tocamos, la gente estuvo contenta y eso se agradece, pero, pues nada más que nos informen. ¿Sabes qué? Para no retrasarnos tienen que tocar 15 minutos, 10, 5, media hora y asunto arreglado. Porque también lo entendemos, o sea, tenemos tantos años en esto”, culminó.