Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por cambio de género, Felicia Garza está delicada de salud

Por cambio de género, Felicia Garza está delicada de salud
Por cambio de género, Felicia Garza está delicada de salud

La cantante Felicia Garza reveló que las hormonas que tomó durante su proceso de cambio de género, le trajo varias consecuencias a su salud.

Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, Felicia Garza, comentó que su salud ha estado muy delicada, pues la ha llevado ha estar hospitalizada de emergencia.

“Tuve un ataque trombótico, tromboflebitis… En la parte interior de mi pierna izquierda tengo unos coágulos… Tengo que estar con un cuidado super extrico porque lógicamente se pueden ir a cualquier otra parte del cuerpo y podrían ser lesiones fatales”, empezó a explicar Felicia.

La cantautora asegura que su padecimiento es consecuencia de las hormonas que tomó en su proceso de cambio de género.

“Desde el momento en que yo me empecé a hormonizar, o sea los estrógenos, ese es el peligro de la gente que hace estos cambios… Dejé de hormonizarme hace tiempo porque precisamente tienes la tendencia de padecer tromboflebitis”, agregó.

Por otra parte, aseguró que no piensa vacunarse contra Covid-19 para no sufrir alguna complicación, además de que reveló que no tiene miedo de morir, pues tiene todo en orden y ya hasta escribió su epitafio.

Te podría interesar: Christian Nodal publica foto de intimo reencuentro con Belinda

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Felicia Garza confirmó el deceso de su hija Dulce María Bojalil a los 53 años, tras luchar desde hace tiempo contra la esclerosis múltiple...

Anuncios