A casi un mes de que Shakira mencionara a su exsuegra en la Music Sessions #53, los padres de Gerard Piqué estarían desesperados por mudarse para estar lejos de la cantante, gracias al nuevo estilo de vida de la intérprete de Monotonía.
Los consanguíneos del exfutbolista estarían buscando una nueva casa para vivir, ya que el hecho de tener de vecina a la colombiana se ha convertido en algo sumamente insoportable debido a que la cantante ahora realiza reuniones muy a menudo.
Fuentes cercanas a la familia del ahora empresario, revelaron al medio The Sun, que Shak hace grandes fiestas con fuegos artificiales y música a todo volumen, lo que ha causado también molestias con sus otros vecinos.
Además, la cantante también tiene reunidos a miles de fans que esperan poder ver a Shakira, aunque sea asomándose por la ventana, lo que ha causado un descontrol en las calles, pues las personas que viven en la misma zona no pueden llegar con facilidad a sus hogares.
Como se recordará, hace dos semanas Shakira puso la canción que realizó con el productor argentino Bizarrap a todo volumen en su domicilio e invitó a varias amigas para celebrar en el balcón, sin preocuparle lo que podrían pensar los abuelos de sus hijos.
“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda”, dice la letra de la barranquillera en referencia clara a Montserrat Bernabeu, dejando clara la enemistad que mantiene con la madre de Piqué. Desde entonces, se vio cómo en una ocasión Shakira colocó en una de sus terrazas una bruja de tamaño real, concretamente dirigida hacia la casa de sus exsuegros.
La relación de Shakira con los padres de Gerard era buena; sin embargo, se rumora que la cantante estaría molesta con ellos, porque ambos conocían la relación entre el exfutbolista y Clara Chía, cuando todavía tenía una relación con la colombiana.
Te podría interesar: Pablo Montero rompe el silencio tras acusaciones por abuso sexual
Sigue las noticias en Facebook