Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por cuarta ocasión, Cristian Castro se convertirá en papá

Por cuarta ocasión, Cristian Castro se convertirá en papá
Por cuarta ocasión, Cristian Castro se convertirá en papá

El periodista Guillermo Barrios, del programa ‘De Primera Mano’, dio a conocer que Cristian Castro se convertirá en papá por cuarta ocasión.

Guillermo informó que varios medios de comunicación de Argentina han asegurado que Cristian Castro espera un bebé con actual pareja, Maite Barra.

Cristian Castro y Maite Barra tienen años juntos, aunque ha sido una relación con idas y venidas.

“Tengo información de primera fuente (…) Esta información se está dando en los medios de Argentina… Ojalá, desde nuestro lado, que tengamos un pequeño Cristian o una pequeña Cristiana aquí en Argentina”, comunicó Guillermo.

El bebé de Castro podría nacer en abril de 2024. No obstante, el argentino admitió que, pese a que tenían el nombre exacto de la madre, todavía había algunas dudas al respecto.

“Estamos un poco confundidos porque la realidad es que Cristian es bastante picaflor, no le va a gustar nada a Verónica, pero Cristian no para un segundo. Estuvimos recopilando información y fotografías de sus últimas novias y hay tantas, eso hay que decirlo, hay muchas chicas, entonces no sabemos quién es Maite”, manifestó.

Por cuarta ocasión, Cristian Castro se convertirá en papá

Cristian Castro es padre de tres hijos, pues durante su relación con Valeria Liberman (2005) procreó a Simone Candy y a Mikhail Zaratustra. Posteriormente, Castro comenzó una relación con Paula Erazo, con quien tuvo a su tercera hija Rafaela, en 2011.

Te podría interesar: Eleazar Gómez habla sobre su decisión de comprometerse con Jeni de la Vega

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cristian Castro ha enfrentado diversos comentarios negativos luego de que se diera a conocer en febrero pasado el final de su relación con Mariela...

Entretenimiento

Cristian Castro sorprendió a propios y extraños al confirmar que está estrenando romance con la abogada Ingrid Wagner, a poco más de un mes...

Entretenimiento

El reconocido cantante mexicano, Cristian Castro, ha presentado a su nueva pareja, Ingrid Wagner, con quien disfrutó de un viaje romántico por Londres, generando...

Entretenimiento

Durante una rueda de prensa, Yuri fue clara al abordar la posibilidad de que Cristian Castro no cumpla con los conciertos de la gira...

Anuncios