Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Por culpa de Britney Spears? Justin Timberlake y Jessica Biel podrían separarse

¿Por culpa de Britney Spears? Justin Timberlake y Jessica Biel podrían separarse
¿Por culpa de Britney Spears? Justin Timberlake y Jessica Biel podrían separarse

Tras darse a conocer el libro de memorias de Britney Spears, Justin Timberlake se ha convertido en la persona más criticada del medio artístico, debido a que este supuestamente obligó a la cantante practicarse un aborto, además de hablar mal de ella cuando estaba pasando un mal momento en su vida.

Tras estas revelaciones, Justin Timberlake no la ha estado pasando nada bien, y menos ahora que se rumora que podría estar apunto de separarse de su esposa, Jessica Biel, con quien esta casado desde el 2012.

Justin Timberlake y Jessica Biel han sido por años una de las parejas más estables y atractivas de la farándula, y son padres de Silas, de 8 años, y Phinneas, de 3 años.

Sin embargo, una fuente afirma que, aunque la pareja se ama, la terapia de pareja no parece estar resolviendo algunos problemas que tienen entre ellos.

De acuerdo con Life & Style los movimientos de bienes raíces de la pareja indican que algo no va bien, ya que estarían poniendo en orden sus finanzas poniendo propiedades en Tennessee, California y Nueva York en el mercado.

En 2019, la pareja enfrentó algunos problemas matrimoniales cuando se filtraron algunas fotos de Justin Timberlake tomados de la mano de Alisha Wainwright y su esposa lo presionó para que se disculpara públicamente por lo mismo porque sus acciones la hirieron. A pesar de este revés, la pareja se apoyó firmemente y permaneció unida.

Según los informes, la pareja también ha estado recibiendo ayuda de asesoramiento matrimonial, mientras que los rumores de su separación aumentan cada día. De momento no se puede confirmar nada hasta que la pareja o sus propios representantes hagan un anuncio oficial.

Te podría interesar: “El problema es económico”: ‘El Mimoso’ niega violencia contra su esposa
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Justin Timberlake se presentó en concierto en el auditorio Irving Plaza de Nueva York, pero antes de cantar, a manera de introducción, sorprendió al...

Entretenimiento

Justin Timberlake y Jessica Biel han sido una de las parejas más estables y atractivas de la farándula , sin embargo hay rumores de...

Entretenimiento

Britney Spears tiene la intención de reparar y restablecer las relaciones con su familia, y ha estado acercándose a ellos durante semanas. De acuerdo...

Entretenimiento

Britney Spears continúa provocando todo tipo de reacciones con su libro de memorias, “La Mujer en Mí”, en el que brinda una visión más...

Anuncios