Entretenimiento

Por culpa de una cirugía Jorge D´Alessio se quedará mudo

El cantante Jorge D´Alessio, integrante de la banda Matute, fue operado de las cuerdas vocales y estará sin hablar varios días, lo comparte él en Instagram.

Jorge D´Alessio comunica a sus fans que durante la mañana de este martes 12 de julio se sometió a una cirugía en las cuerdas vocales, espera recuperarse pronto y estará aislado totalmente para poder sanar.

“Me van a hacer una pequeña cirugía en la cuerda vocal derecha. En enero me lastimé, a veces uno calienta las cuerdas vocales antes de un concierto y me lastimé, no me cuidé y creció la lesión”, cita Jorge en Instagram.

El hijo de la cantante Lupita D´Alessio especifica que permanecerá ocho días sin poder hablar, pero por sus redes sociales compartirá a sus seguidores cómo se siente y agradece muestas de cariño de antemano.

En reciente mensaje en Instagram, Jorge D’Alessio comparte que todo salió bien en su cirugía y esta duró 40 minutos; los médicos lograron quitarle la lesión: “mis cuerdas estarán al cien en unos días.”

Semanas atrás, Jorge también estuvo hospitalizado a causa de varias infecciones estomacales y compartió en sus redes que se enfermó por comer enchiladas de pollo con mole en un restaurante.

Te podría interesar: Drake Bell rompe el silencio tras acusaciones de abuso sexual

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: Jorge D´Alessio