Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por desacertado comentario, Juan Osorio se disculpa con familia de Daniela Berriel

Por desacertado comentario, Juan Osorio se disculpa con la familia de Daniela Berriel
Por desacertado comentario, Juan Osorio se disculpa con la familia de Daniela Berriel

El productor de telenovelas de Televisa, Juan Osorio, realizó un video para pedir una disculpa Daniela Berriel y a su familia, por el comentario desafortunado que realizó sobre su denuncia contra el actor Gonzalo ‘N’, quien es cómplice del ataque sexual que sufrió en Acapulco hace un año.

“Con pena y vergüenza estoy aquí dándole la cara a Daniela Berriel y a su padre, Mario Berriel, por el comentario desacertado y mal hecho de mi parte”.

En el video que realizó y subió a su cuenta de Twitter, también contó que tenía la vergüenza de dar la cara para ofrecer una disculpa por comentario, por lo que también reveló que fue el motivo por la cual decidió cambiar al actor Gonzalo ‘N’ de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

“Desacertado comentario acerca de la denuncia que ella puso en contra de Eduardo ‘N’ y Gonzalo ‘N’ por abuso sexual y que por eso mismo había tomado la decisión de cambiar al actor Gonzalo ‘N’, quien aparecería en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?”, dijo Juan Osorio.

Por su parte, Mario A. Berriel, padre de la actriz Daniela Berriel, le respondió: “Sr. Osorio, queda aceptada su disculpa, no acostumbro a usar esas palabras para ofender, pero el momento tan difícil que hemos vivido, principalmente mi hija, al leer su comentario, desató mi ira y enojo, también yo le ofrezco una disculpa, llevamos un año de pesadilla”.

El 5 de marzo, la actriz y conductora Daniela Berriel denunció a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de abuso sexual por parte de Eduardo y acusó a Gonzalo de haber sido cómplice del delito.

Te podría interesar: Las mejores películas de Netflix para ver estas vacaciones de Semana Santa

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Hace unos días, Emilio Osorio y Karol Sevilla anunciaron el fin de su relación. Ante esto, el productor Juan Osorio celebró la ruptura al...

Anuncios