Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por esta enfermedad falleció el actor Rodrigo Mejía

Por este enfermedad falleció el actor Rodrigo Mejía
Por este enfermedad falleció el actor Rodrigo Mejía

La madrugada de este viernes trascendió la terrible noticia del fallecimiento del actor y esposo de la presentadora Gaby Crassus, Rodrigo Mejía, quien perdió la vida a los 45 años.

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de sus redes sociales, y aunque no dieron detalles sobre las causas de la muerte, ahora se sabe que fue a consecuencia de la Covid-19, enfermedad que lo atacó hace algunas semanas y por la que se encontraba hospitalizado.

Lamentablemente el actor no fue el único de su familia en contagiarse, pues sus padres también contrajeron el virus. Su papá estuvo muy delicado de salud y desafortunadamente también perdió la vida, víctima de Covid-19.

La primera oportunidad que Rodrigo tuvo en televisión fue en la telenovela ‘Besos prohibidos’ que se transmitió  en 1999, de ahí le siguieron: “El amor no es como lo pintan” “El Juego de la vida”, “Amar otra vez”, “Mundo de fieras”, “Fuego en la sangre”, entre muchas otras, en Telemundo lo vimos en “Una maid en Manhattan”, melodrama que fue todo un éxito.

Su última telenovela fue “Tres Familias” que produjo en 2018 Tv Azteca y donde interpretó a “Gonzalo Adolfo del Pedregal”, pareja de Ingrid Martz. Tras esta participación, el actor y su esposa decidieron alejarse un poco de los medios de comunicación, para irse a vivir a Mérida, Yucatán, donde radicaban.

Te puede interesar: Fallece el actor Rodrigo Mejía de ‘Cuidado con el Ángel’, en Mérida

Cabe destacar que hasta el momento Crassus no se ha pronunciado al respecto de la partida de su esposo; sin embargo, algunas personalidades del medio y ex compañeros de ambos ya le han mandado sus condolencias a través de las redes sociales.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un mes del fallecimiento de su esposo, Gaby Crassus, la ex conductora de “Al Extremo” de TV Azteca, compartió, a sus más...

Entretenimiento

El actor mexicano, Rodrigo Mejía, fallece en la ciudad de Mérida; informa la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). “La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible...

Anuncios