Luis Miguel se ha visto obligado a posponer cinco conciertos en México debido a problemas de salud que, aunque inicialmente se especuló que se trataba de Covid-19 o neumonía, fueron desmentidos por fuentes cercanas al cantante. El intérprete de «La incondicional» enfrenta una inflamación en las cuerdas vocales provocada por la intensidad de sus presentaciones en vivo.
La noticia fue revelada en el programa “Qué tal Fernanda” de Imagen Radio, donde la conductora Fernanda Familiar informó que, tras comunicarse con allegados de Luis Miguel, se confirmó que el cantante no está lidiando con una enfermedad respiratoria, sino con una condición vocal que requiere cuidados especiales.
“Lo que yo sé es que Luis Miguel ha tenido muchos conciertos, se le inflamaron las cuerdas vocales, no tuvo covid, no tuvo enfermedad respiratoria”, aclaró Familiar en su programa. La suspensión de las presentaciones en Ciudad de México, Pachuca, Querétaro e Irapuato fue, según se informó, una medida preventiva para evitar un daño mayor que podría afectar su carrera a largo plazo.
Aunque la situación ha generado preocupación entre sus seguidores, Luis Miguel se encuentra estable y, de acuerdo con el diagnóstico, sólo necesita tiempo para recuperarse y evitar una lesión grave.
Te podría interesar: Cazzu celebra Halloween con su hija, mientras Nodal defendía a Ángela Aguilar
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.