El pasado lunes se llevó a cabo un homenaje a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, durante el evento se dieron cita a varios familiares, amigos y famosos para rendir tributo a la trayectoria de la primera actriz.
Sin embargo, no todos pudieron acudir al exclusivo evento, pues la periodista mexicana, Adela Micha, brilló por su ausencia en el gran evento.
Por esta razón, Adela Micha fue cuestionada en su programa «Te lo Dijo Adela» sobre si había sido invitada al evento en Bellas Artes
“Alguien me estaba diciendo por aquí que, si no fui invitada, no; de hecho, pedimos acreditación por parte de La Saga para que pudiéramos ir a cubrirlo y nos dijeron que pues no”, dijo Adela durante su programa.
Ante la negativa de que no se le permitió asistir al evento, a ella o a su equipo, Adela expresó que le dio gusto ver a Silvia Pina disfrutando de su merecido homenaje junto a su familia y amigos del medio del entretenimiento.
“Pero a mí me da un gusto enorme, la vi bien, en silla de ruedas, pero movía los piecitos (era supercompleta, hacía de todo) antes así eran las actrices”, enfatizó la conocida comunicadora de 59 años.
Fue a finales de diciembre del 2021 en el programa «Me lo dijo Adela», donde la periodista expresó que la actriz Silvia Pinal “ya se va a morir”, luego de que la intérprete de 90 años fue hospitalizada debido a una hipotensión y posterior contagio de COVID-19.
Adela Micha recibió la noticia de la hospitalización de Silvia Pinal durante un corte, sin darse cuenta de que estaba transmitiendo, por lo que dio órdenes a su equipo de trabajo para adelantar algunos contenidos sobre la “Diva de México”.
“¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse, así que, ¿por qué no me escriben algo y se los grabo? Tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo. Yo creo que ya se va a morir”, expresó en una conversación con uno de los elementos de su equipo.
Te podría interesar: Señalan a la esposa de Andrés García de ser una mujer interesada
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.