Andrea García, hija de Andrés García, publicó un video en el que niega haber hablado mal del galán de cine y en el que le pide disculpas si en algún momento lo ofendió con sus palabras.
Los comentarios sobre el video se desataron y algunos cuestionaron a la también actriz sobre por qué no visita directamente a García para solucionar sus problemas.
Al respecto, Andrea García aseguró al programa De Primera Mano, las razones por las que no acude a ver a su papá a su casa de Acapulco.
«Mi papá tiene seguridad armada en su casa. Aunque yo vaya y me pare ahí, si el señor no da instrucciones de que me dejen pasar, nadie me deja pasar».
Agregó que además se mantiene incomunicada del actor y de su esposa, Margarita, a pesar de que ha insistido en marcarles para saber el estado de salud actual de García.
«No tengo la libertad de dejar todo tirado y de agarrar un avión para ver si me abre la puerta».
Además, la actriz comentó que no mantiene una relación cercana con sus hermanos, Andrés Jr. y Leonardo, por lo que no ha tenido oportunidad de contactarlos para poder visitar a su papá.
«Voy a intentar hablarle a Leonardo y a ver si juntos podemos encontrar una solución».
Hace una semana Andrés García preocupó a sus fanáticos por los problemas de salud que presentó tras una fuerte caída y por la cirrosis que padece.
Andrea García aclaró de dónde salieron los rumores de que sufrió abuso sexual por parte de su padre. Estos llegaron a oídos de Andrés García, quien lo ventiló en una entrevista.
«Mi papá estaba litigando una situación legal muy difícil en la corte y a mí me llamaron para hacerme una entrevista y yo contesté natural. Ni siquiera mencioné a mi papá, me estaban preguntando de una telenovela. Cando salió el reportaje pudieron ahí que ‘Andrea García confirma que su papá es agresivo'».
Andrés García dijo que debido a estos comentarios no tenía una relación cercana con su hija, ya que hasta llegó a desconocerla.
Te podría interesar: Joe Jonas y Sophie Turner anuncian el nacimiento de su segundo bebé
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.