Ángela Aguilar se encuentra en plena promoción de su nueva producción discográfica titulada “Bolero”, sorprendiendo a propios y extraños porque una artista de 20 años decidió elegir este género y no el reguetón, a pesar de que ese tipo de canciones están en auge entre los jóvenes.
En entrevista con Maxine Woodside, la hija de Pepe Aguilar aclaró los motivos por los que no lanzó un álbum de este tipo, asegurando que además de sus gustos, los boleros son melodías que puede escuchar sin sentir pena.
“Yo creo que hay que regresar al amor inocente, a las canciones bonitas, a las canciones que no tienen que ni faltar al respeto, ni denigrar, ni hacer nada ni a las mujeres, ni a los hombres, ni a quien sea”, explicó Aguilar ante las primeras dudas sobre su nuevo disco.
“Se me hace que especialmente ahorita, en el mes del amor y la amistad es muy bonito poder estar enseñando el amor genuino, canciones que no te va a dar pena que tu mamá las escuche y canciones que todos podamos conectar”, añadió.
De la misma manera, Ángela aseguró que no tiene intenciones de incursionar en géneros con los que no se siente a gusto, por lo que se encuentra muy orgullosa de su nuevo proyecto musical.
“Yo no voy a cantar ninguna canción con la que yo no me sienta cómoda cantando, ni que sea un género que no me guste, específicamente ahorita lo que más me gusta es el mariachi, y es el bolero, ahí está enfocado mis metas y mi corazón”, manifestó.
Finalmente, la integrante de la dinastía Aguilar contó que fue Pepe Aguilar quien le propuso la idea de realizar un cortometraje para este tipo de música que ahora promociona.
“Creo es la música más difícil de cantar, en el lado de interpretación, en el lado de letras, y esta idea se le ocurrió a mi papá, porque ya sabe mis gustos, él me conoce de toda la vida”, concluyó.
Te podría interesar: Espinoza Paz sufre acoso en pleno show
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.