Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por esta razón Arath de la Torre no tolera a Ferka

Por esta razón Arath de la Torre no tolera a Ferka
Por esta razón Arath de la Torre no tolera a Ferka

Arath de la Torre reveló durante un encuentro con la prensa las diferencias que tiene con Ferka Quiroz, esto luego de que hace unas semanas se filtrara un audio donde él expresaba que no le agradaba.

“Lo dicho, dicho está, y asumo mi responsabilidad… pues fue un accidente desafortunado y ni modo, al contrario… así sucedieron las cosas….”, comentó el conductor de HOY.

El conductor comentó también que a él le causó risa la forma en que ella se enteró y cómo fue que se pudo equivocar al momento de no recordar que no había apagado su micrófono antes de empezar a criticar Ferka.

“Es una máquina que no para y pues, a mí me dio mucha risa porque me pasa cada cosa que digo de verdad, no lo puedo creer…. pero de más no lo sé, o mejor dicho ni quiero saber”.

Aunque al parecer Arath de la Torre no es el único quien no siente empatía por Ferka, pues varios usuarios de las redes sociales lo apoyaron y confesaron su desagrado.

“A mí tampoco me cae Ferka y no creo que haya problema”, “Todos somos Arath la verdad y que tiene estoy segura de que en el medio no todos se caen bien y no pasa nada”,”Qué tiene de malo que alguien no te caiga y decirlo? no a todos no va a caer bien alguien en tu trabajo”, escriben las redes.

Te podría interesar: Yolanda Andrade sospecha que fue víctima de brujería para tener problemas de salud

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Arath de la Torre vuelve a dar de qué hablar, pero ahora en Cancún, pues fue captado en el aeropuerto de dicha ciudad peleando...

Entretenimiento

La conductora del programa de espectáculos ‘Sale el Sol’, Joanna Vega-Biestro, reveló que este fin de semana tuvo un altercado con Arath de la Torre,...

Entretenimiento

El actor Arath de la Torre inició una polémica luego de que criticara a sus seguidores, pues aseguró que son unos “huevones” al no...

Entretenimiento

La polémica entre María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, y Christian Estrada continúa con más declaraciones, y en esta ocasión es el modelo quien...

Anuncios