El diario británico Daily Mail reveló detalles sobre lo que provocó que Britney Spears sufriera un ataque de pánico en el hotel Chateau Marmont, ubicado en Los Ángeles.
En días recientes, la cantante ha estado en el centro de la controversia debido a una supuesta pelea con su novio Paul Soliz.
Según el Daily Mail, Britney sufrió un colapso por miedo a que su madre, Lynne Spears, se enterara de que se había lesionado el pie mientras bailaba o de que tuvo un altercado con su novio. Para evitar que esto se convirtiera en un escándalo mediático, llamó a los paramédicos para controlar la situación.
Una fuente cercana al asunto mencionó que Lynne Spears era la única que sabía que Britney se había lesionado. Al enterarse, Lynne llamó al 911 y dijo que Britney estaba teniendo una crisis nerviosa.
«Cuando la ambulancia llegó al Chateau, fueron directamente a la habitación de Britney para verificar que estuviera bien después de que alguien llamara a los paramédicos. Britney miró afuera, vio la ambulancia y la camilla, y se alteró. Tuvo un fuerte ataque de pánico porque ver una camilla le resulta muy traumático», explicó la fuente.
Al día siguiente, Britney desmintió en Instagram los rumores de que había sufrido un colapso mental y publicó un video mostrando su tobillo hinchado. Luego se supo que había estado haciendo acrobacias mientras bebía alcohol.
“¡¡¡Sé que mi mamá estuvo involucrada!!! ¡¡¡No he hablado con ella en seis meses, y llamó justo después de que ocurriera el incidente, antes de que se difundiera en las noticias!!!”, escribió la cantante en sus redes sociales.
Britney y Lynne Spears han tenido una relación complicada a lo largo de los años. Hasta hace poco, no habían hablado desde diciembre, cuando Lynne sorprendió a Britney viajando a Los Ángeles para celebrar su cumpleaños número 42.
Te podría interesar: Hijo de ‘Chespirito’ busca llegar a un acuerdo con Florinda Meza por bioserie
Sigue las noticias en Facebook