Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por esta razón el matrimonio de Alicia Villarreal y Arturo Carmona no duró

Por esta razón el matrimonio de Alicia Villarreal y Arturo Carmona no duró
Por esta razón el matrimonio de Alicia Villarreal y Arturo Carmona no duró

Alicia Villarreal y Arturo Carmona fueron una de las parejas más populares en la farándula mexicana de la década de los noventa, incluso procrearon una hija, pero la relación no duró mucho, pues se divorciaron en 2001, lo que causó tremendo revuelo en el mundo del espectáculo.

Por este motivo, es que hasta la fecha muchos se preguntan la verdadera razón por la que Alicia y Arturo tomaron la decisión de separarse, y en esta ocasión fue la cantante de regional mexicano, quien en una entrevista con la periodista Pati Chapoy, abordó el delicado tema.

Ante la pregunta sobre si no aguantó mucho tiempo como ama de casa y esposa, Villarreal contestó: “Yo hubiera aguantado a esperarme más tiempo, pero la presión de la carrera era muy fuerte, yo tuve que presentar a Melenie a los 18 días de nacida, y luego aguantarme de ‘ay, no, se ve muy gorda’. Exactamente el día que cumplí 40 días de que mi hija nació, yo estaba en Houston en el primer show de la gira, viajé con la niña mucho tiempo”.

Sobre si esta distancia también fue un factor que terminó por separarlos definitivamente, la intérprete de “Te aprovechas” e “Insensible a ti” explicó: “Arturo viajaba cuando podía, no siempre, estaba estudiando, o sea, me daba mucho orgullo que él quisiera terminar su carrera, y que lo lograra, porque él tenía que ser alguien para nosotras en el futuro”.

Tras manifestar que se separó de Carmona después de un año y medio de matrimonio, Alicia reflexionó sobre la causa que quebrantó su relación y comentó: “No… creo que fuimos muy inteligentes o muy capaces… exactamente no sé (qué lo fracturó), yo lo único que recuerdo es como yo me sentía y como yo me sentía era… incomprendida de todo el mundo, incluyéndolo a él”.

Después de que la titular del programa Ventaneando recordó que Arturo en una ocasión confesó que le pesaron mucho las críticas que lo señalaban de “mantenido”, la cantante solo dijo: “Ganaba dinero, ganaba mucho dinero también, pero el trabajo fue un factor yo creo que importante.

Sobre cómo llegaron a la decisión de que separarse era lo mejor, Villarreal expuso: “Un día yo estaba muy enojada y empezamos a discutir, y él empezó a agarrar todas sus cosas, y yo cuando salgo ya papá estaba ahí… creo que él ha dicho que él tomó la decisión, yo creo que la tomamos ambos, y fuimos irresponsables ambos”.

Acto seguido, la artista de 52 años reveló lo difícil que fue reponerse de un rompimiento como este, sobre todo por su profesión.

“(Lloré) mucho, claro… sufrí también y la pasé mal, pero las mujeres no tenemos tiempo de ponernos a llorar. Tenemos que seguir. Estuve con terapias, estuve con medicamentos, tenía muy alterados mis nervios y todo era querer llorar… muchísima (depresión), pero eso no se podía contar porque la gente ya no iba a los bailes”, declaró.

Finalmente, Alicia Villarreal confirmó que Arturo Carmona fue quien inspiró el controversial tema “Te quedó grande la yegua”. “Pues… de ahí surgió la idea, un día se me vino esa frase y empecé a escribir y a escribir esa canción con todo el dolor que sentía por eso, por lo que estaba viviendo”, dijo al respecto.

Te podría interesar: Desmantela Guardia Nacional narcolaboratorio en sierra de Durango
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que Aracely Arámbula y Arturo Carmona terminaron en una muy buena amistad tras haber sido novios, es el actor al parecer...

Entretenimiento

Las recientes declaraciones de Arturo Carmona con relación a que Aracely Arámbula siempre lo negó cuando mantuvieron una relación sentimental llegaron a los oídos...

Entretenimiento

La actriz mexicana habló con Arturo Carmona luego de escuchar una entrevista donde el actor manifestó que fueron novios, pero siempre sintió que ella...

Entretenimiento

La cantante grupera Alicia Villarreal reveló que ha estado enfocada en realizar su serie biográfica, motivo que la ha hecho recordar y escudriñar cada...

Anuncios