El anuncio de Gabriel Soto con respecto a su rompimiento con Irina Baeva, tras varias semanas de especulación sobre su vida amorosa, provocó todo tipo de comentarios y señalamientos con respecto al motivo por el que únicamente el actor notificó esta decisión de la expareja.
Luego de medía década de noviazgo, Gabriel manifestó: “después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación”. Sin embargo, la periodista Mandy Fridmann, reveló que ambos actores dejaron de seguirse en redes sociales, pues la decisión de terminar su compromiso no surgió de un día para otro.
“Soto y Baeva llevarían más de un año separados, aunque los hayas visto juntos casi como gemelos, en eventos, fotos, dizque viajes de placer y campañas publicitarias (…) justamente esto último era lo que los mantenía ‘unidos’”, indicó Freedman en Las Top News.
A pesar de que se pudiera pensar que el motivo principal de esta decisión fue el aplazamiento de su boda, que estaba planeada para el 14 de mayo en 2023, y no se llevó a cabo porque la guerra entre Rusia y Ucrania impedía que la familia de la artista viajara a México; según Mandy, existe otra razón más importante que terminó por separar a los protagonistas de telenovela.
“Por personas allegadas a la ahora expareja, pudimos saber que ese no habría sido el motivo principal de la suspensión de la boda, sino que ya, en esa época habrían comenzado los problemas entre ellos”, agregó la periodista.
En este sentido, Freedman recalcó que los contratos comerciales que tenían en conjunto Soto y Baeva les impedía confirmar su rompimiento.
“Una de las campañas era una joyería, otra sería una mueblería, hotelería y hasta presentaciones en una cadena de televisión. El último contrato que les quedaba pendiente habría concluido hace un mes y habrían tenido una cláusula que debían seguir como parte de la misma, hasta la semana pasada. Que justamente coincide con el momento en que Soto borró todas las fotos que tenía con Irina”, detalló.
Desde que comenzaron los rumores con respecto a que Gabriel había intentado iniciar una relación con Sara Corrales, su compañera de novela, y que la rusa le impidió al mexicano terminar su noviazgo, los constantes señalamientos de separación entre Soto y Baeva eran algo común, hasta que por fin el histrión los corroboró este martes 16 de julio por medio de un comunicado.
Debido a que el mensaje de Gabriel surgió en medio de rumores de un posible romance secreto entre Baeva y el empresario Víctor González Herrera, quien es hijo del fundador de las Farmacias Similares, el periodista Gustavo Adolfo negó que el vínculo entre ambos vaya más allá de lo profesional.
“Me dicen fuentes confiables que esto es una mentira, que sólo la contrataron para una cosa de Simi Planeta o Simi no sé qué, pero que la subieron a un helicóptero, la bajaron, la llevaron a SimiLandia, pero que nada que ver, y que tampoco, según me dicen, que a Víctor González no es de su interés Irina Baeva”, dijo Infante al respecto.
Te podría interesar: Gala Montes y Sian Chiong se suman a ‘La Casa de los Famosos México’
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 17 de julio, 2024
Esta web usa cookies.