Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido poner fin a su matrimonio, apenas dos años después de su romántica boda. La semana pasada, Lopez interpuso una demanda de divorcio, y ahora se han dado a conocer las posibles razones que llevaron a la ruptura de una de las parejas más mediáticas de Hollywood.
Según la revista People, la separación se debió en gran medida al estilo de vida ajetreado de Lopez y a la intensa atención mediática que rodeó su relación desde el inicio. Desde que retomaron su romance en 2021, la cantante y actriz estuvo inmersa en una avalancha de proyectos que habrían contribuido a la tensión en su matrimonio.
Durante este breve periodo, Lopez protagonizó y produjo ocho películas, lanzó música, participó en campañas para marcas como Coach, promocionó su línea de belleza JLO Beauty, y lanzó su marca de bebidas Delola. Además, asistió a desfiles de moda en París, eventos de la Gala del Met, y viajó a Dubai, entre otras colaboraciones empresariales.
A pesar de haber retomado su relación en 2021, tras 20 años de haber roto su compromiso inicial, y de haberse casado en agosto de 2022 en una ceremonia en Georgia después de un viaje fugaz a Las Vegas, la carga de trabajo y el estilo de vida de Lopez habrían afectado la relación. Fuentes cercanas a la pareja afirman que la actriz y cantante no renunció a su ritmo de vida ni dedicó suficiente tiempo a su matrimonio, lo que finalmente agotó a Affleck.
Sin embargo, a pesar de su apretada agenda, una fuente cercana a Lopez aseguró a People que la estrella «se esforzó mucho para que las cosas funcionaran» y que ahora se siente «triste» por el fin de su matrimonio.
Te podría interesar: Mariana Echeverría ya no estará en las galas de ‘La Casa de los Famosos’
Sigue las noticias en Facebook