Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por esta razón Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron en el 2003

Por esta razón Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron en el 2003
Por esta razón Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron en el 2003

Jennifer López finalmente reveló el misterio que rodeaba su relación con Ben Affleck, que se remonta a más de dos décadas atrás cuando pospusieron su boda en 2003, lo que eventualmente llevó a su ruptura.

Durante una conversación con Zane Lowe en una entrevista de Apple Music, JLo compartió que, a pesar de no casarse en la fecha programada en ese entonces, decidieron mantenerse juntos por un tiempo más para intentar salvar su relación.

Sin embargo, la cantante del Bronx explicó que el aplazamiento de la boda generó dudas en ella y en Ben sobre el futuro de su relación. Aunque sabía que quería estar con él para siempre, sintió que su matrimonio no sería exitoso.

En este contexto, la artista de 54 años señaló que tanto ella como Affleck no estaban lo suficientemente “maduros” en ese momento para comprometerse completamente, a pesar de sus intentos repetidos. Tenía la sensación de que las personas se separaban cuando las cosas se complicaban.

Además, López afirmó que ambos necesitaban explorar otras relaciones para redescubrir el amor y formar familias con otras personas, para luego valorarse mutuamente y trabajar en ser una pareja. Recordemos que Jennifer se casó con el cantante Marc Anthony y tuvo dos hijos, mientras que Affleck se casó con Jennifer Garner y tuvieron tres hijos.

A pesar de parecer que no había esperanza para la famosa pareja, JLo reveló que ella y Ben se sintieron más seguros como individuos cuando se reunieron en 2022. Finalmente, Jennifer resaltó que la distancia fortaleció el cariño entre ambos.

Te podría interesar:Bad Bunny afirma que Peso Pluma está arrasando el mundo de la música
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jennifer Lopez ha dado a conocer su retorno a la escena musical con el próximo lanzamiento de su álbum titulado “This Is Me… Now”,...

Entretenimiento

Ben Affleck y Jennifer Garner fueron vistos abrazados en un carro, mientras Jennifer Lopez no estaba presente. ¿Qué significa este gesto entre los ex...

Entretenimiento

Sin temor a la censura en redes sociales y a sus 53 años Jennifer Lopez posa desnuda totalmente para el lanzamiento de su nueva...

Entretenimiento

Jennifer López realizó una icónica presentación en el Super Bowl al lado de Shakira, por lo que ahora sorprendió al informarse que la Diva...

Anuncios