Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por esta razón Lolita Cortés ocultó su bisexualidad

Por esta razón Lolita Cortés ocultó su bisexualidad
Por esta razón Lolita Cortés ocultó su bisexualidad

Lolita Cortés declaró ser bisexual desde hace años, incluso que tuvo una relación secreta con una mujer que le enseñó mucho, pero que no lo había hecho público por su madre.

L actriz recientemente relató que para ella fue un proceso difícil, pues desde su adolescencia tenía muchas dudas sobre su sexualidad, pero fue después de su divorcio que pudo sincerarse.

“Yo después de mi separación, años después, en mi adolescencia decía: ‘Soy, no soy, ¿Qué hago?’ No quería decirle a nadie. Mi educación era súper católica y un tanto represiva, entonces, ya cuando viene mi separación, ya empiezo a buscarme… porque qué madre puedo ser si no sé quien soy”, dijo al término de la presentación de una obra de teatro en la que participará.

Por esta razón Lolita Cortés ocultó su bisexualidad

Lolita Cortés relató que cuando por fin lo descubrió mantuvo una relación secreta con una mujer de quien no dijo su nombre, pero aseguró que le enseñó mucho.

“Fue muy represivo, muy con los amigos, en muchas entrevistas incluso me decían: ‘qué opinas de la sexualidad de la mujer’, porque ella me acompañaba y yo trataba de darle la vuelta sin poder hablar de lo feliz que yo estaba. Como mujer me enseñó como nadie a ser mujer, fui más femenina que nunca, me conocí perfectamente, y soy inmensamente feliz con mi marido ahora, me conoce perfectamente, y además conoce a esta persona que además es súper talentosa, una gran directora”, dijo.

Por esta razón Lolita Cortés ocultó su bisexualidad

Sin embargo, quienes no lo tomaron muy bien en su momento fue tanto su hermana como su madre, Dolores Jiménez, que incluso se alejaron de ella por un tiempo y señaló que fueron una de las razones por lo que no lo había hecho público.

“Mi madre se separó de mí, mi hermana igual, pasamos dos años terribles mis hijos y yo, porque me los llevé, obviamente, dije: ‘No, ellos me tienen que conocer’, y después siguió la vida. A raíz de que mi madre se fue (en 2019), me sentí un poco más liberada, porque jamás habría querido dañarla con una noticia así, haciéndolo público porque ella lo sabía, pero jamás lo quiso volver a decir”, declaró Lolita Cortés.

Te podría interesar: Abuelita de Danna Paola está grave en el hospital por Covid-19

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En una entrevista con Niurka Marcos, Lolita Cortés compartió la impactante experiencia de descubrir que tenía cáncer de mama y cómo enfrentó el proceso....

Entretenimiento

Lolita Cortés reveló que tuvo que enfrentar al cáncer de mama, luego de que se sometió a una mastectomía. Durante una entrevista en el...

Anuncios