Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por esta razón Lucía Méndez es hospitalizada de emergencia

Por esta razón Lucía Méndez es hospitalizada de emergencia
Por esta razón Lucía Méndez es hospitalizada de emergencia

La reconocida actriz Lucía Méndez enfrenta un delicado momento de salud, ya que se encuentra ingresada en el hospital desde hace algunos días debido a un episodio de influenza severa.

Según informó la comunicadora Vicky López, conocida por sus colaboraciones en programas como “Todo para la mujer”, la destacada intérprete de telenovelas como ‘Colorina’ y ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ estaba a punto de incorporarse a la obra teatral ‘Lagunilla, mi barrio’, en sustitución de Laura León. Sin embargo, esta situación de salud le impidió participar en el proyecto.

López reveló la noticia autorizada por Lucía Méndez, explicando que la actriz lleva tres días hospitalizada y que la información no se había divulgado previamente para evitar especulaciones mediáticas.

“Hoy dos reporteros estuvieron indagando en el hospital. Entonces antes de que se haga un chisme les explico: Lucía Méndez tiene influenza”, aclaró Vicky al respecto.

En cuanto al posible origen de la enfermedad de la artista de 68 años, López comentó: “El fin pasado se fue a Colombia, regresó y no podía respirar. Pensó que tenía gripa, el cansancio del viaje y el vuelo. Llegó al hospital, estuvo en observación y no podía respirar”.

Pese a continuar hospitalizada, la reportera refirió que Méndez está bien y sin mayores complicaciones médicas desde el pasado lunes.

“Tiene influenza, pero no es grave, sigue en observación y va a estar hospitalizada dos o tres días más por recomendación del médico. Ahorita está con mascarilla de oxígeno”, explicó Vicky López.

Te podría interesar: Paulina Mercado y Juan Soler desatan rumores de compromiso matrimonial

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz y cantante Lucía Méndez se sinceró con el periodista Luis Magaña y afrontó las críticas que ha recibido por el aspecto de...

Entretenimiento

El conductor e influencer mexicano Poncho De Nigris anunció sus planes de seguir incursionando en el ámbito musical al revelar que está organizando un...

Entretenimiento

Hugo Mejuto, productor de GranDiosas, fue cuestionado por los medios en Monterrey sobre si Lucía Méndez le “robó” la idea de hacer un reality...

Entretenimiento

Luego de que Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera protagonizaran el realiy show “Siempre Reinas”, las diferencias que surgieron entre las...

Anuncios