Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por esta razón Niurka está enojada con Cynthia Klitbo

Por esta razón Niurka está enojada con Cynthia Klitbo
Por esta razón Niurka está enojada con Cynthia Klitbo

Niurka se sinceró durante un enlace en vivo en Instagram sobre los motivos de su verdadero enojo con Cynthia Klitbo, luego de que la segunda trató de advertirle sobre su relación con el dominicano Juan Vidal.

En su momento la mexicana le envió un mensaje público a la cubana para hacerle saber la forma en que Vidal podía lastimarla, luego de que Klitbo lo denunció por violencia psicológica y deberle dinero, pero a la postre surgieron algunas diferencias entre ellas, por lo que Niurka comentó:

“Si yo hubiera sido Cynthia, como yo la conozco, ella dijo que no me conoce y mis bebenius (fans) me tiraron para allá arriba la novela que hicimos juntas, o sea, eso fue una arrogancia muy fuera de lugar, aparte de que cuando trabajamos yo era la mujer del productor, era co-protagónica, y ella era la antagónica, era mi subordinada la pendej*”.

Acto seguido, Marcos recalcó el error de la reconocida villana de las telenovelas. “El punto en realidad importante es que si ella me hubiera marcado por teléfono, y no me hubiera involucrado con su escándalo que ella quería hacerle a Juan, era su escándalo, no el mío”, manifestó.

“Pero yo tenía que vivir mi experiencia, yo tenía que conocerlo, tenía que ver que él tenía para mí, no lo que tuvo para ti, no le voy a dar la razón a Cynthia Klitbo porque su forma de hacer las cosas no me gustó, hubiera preferido que me llamara para que fuera privado”.

Finalmente, la vedette reveló la forma en que hubiera reaccionado de tratar el tema de forma privada.

“Yo le hubiera dicho, entiendo tu experiencia, dame el derecho de la duda, estoy enamorada, quiero vivirlo, te entiendo, gracias, porque me siento prevenida por otra mujer, me callo, obvio se lo agradezco, la respeto, no toco el tema públicamente. Le hubiera dicho ‘amiga déjame vivir la experiencia porque estoy enamorada, entiendo tu experiencia pero qué tal si él me eligió a mí para cambiar y mejorar esos aspectos de su personalidad que él mismo repudia’”, declaró.

Te podría interesar: Muere Nelly Horsman, “Mamaí” de El diván de Valentina

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka está envuelta en una nueva polémica, luego de que en redes sociales trascendiera que supuestamente adopta perros de albergues para después sacrificarlos en...

Entretenimiento

La vedette cubana Niurka Marcos ha sido acusada de supuestamente utilizar perros adoptados de refugios para rituales de santería y para obtener carne para...

Entretenimiento

Emilio Osorio genera especulaciones sobre el posible fin de su relación con Karol Sevilla, después de que usuarios en redes sociales lo captaran aparentemente...

Entretenimiento

Laura Zapata y Cynthia Klitbo han acaparado titulares en las últimas horas luego de que la actriz de 56 años arremetiera contra su colega,...

Anuncios