A principios de este año, Paris Hilton sorprendió a todos con la llegada de su bebé, Phoenix Barron Hilton Reum, obtenido mediante gestación subrogada. Ahora, está en espera de su segundo hijo, London, utilizando el mismo método, y se espera que nazca a principios de 2024.
Después de anunciar la llegada de su segundo hijo, la socialité fue duramente criticada por optar por la gestación subrogada. Sin embargo, decidió explicar la razón por la cual prefirió evitar el embarazo tradicional.
En una entrevista, Paris Hilton reveló que experimentó traumas durante su tiempo en la escuela para jóvenes con problemas, Provo Canyon School en Utah.
«Si tengo que recibir una inyección, automáticamente entro en pánico y pierdo la capacidad de respirar», confesó.
«Simplemente sabía que eso no sería saludable, ni para mí ni para el bebé, crecer dentro de alguien que tiene una ansiedad tan alta».
Confesó que tiene recuerdos difíciles de abuso físico, emocional y sexual, durante su estancia en esa institución, que duró casi un año. También afirmó haber sido sometida a exámenes ginecológicos forzados, algo que la escuela niega, argumentando que nunca han promovido ni tolerado ningún tipo de abuso. Sin embargo, la escuela fue adquirida por otra compañía que, en una declaración al medio Romper, indicó no poder comentar sobre las «operaciones o experiencias estudiantiles» previas.
«Quiero tanto una familia; es solo la parte física de hacerlo. Tengo tanto miedo… el parto y la muerte son las dos cosas que más me asustan en el mundo».
Además, su apretada agenda laboral no le permitiría llevar a cabo un embarazo. Por lo tanto, la llegada de su primer bebé tuvo que planificarse con un año de antelación, ya que posteriormente nunca tendría el tiempo o el momento ideal.
En la actualidad, Hilton no solo es madre de dos niños, sino que también desempeña múltiples roles en el ámbito profesional. Es el rostro de Hilton Hotels, fundadora de la compañía de medios 11:11, presentadora del podcast «I am Paris», protagonista del programa «Paris in Love» en Peacock, dueña de una línea de utensilios de cocina, DJ y aspirante a estrella del pop con planes de lanzar nueva música el próximo año.
Te podría interesar: Se el bajan los pantalones a Peso Pluma en pleno concierto en Argentina
Sigue las noticias en Facebook