En un emotivo momento durante el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Paul Stanley, hijo del fallecido conductor Paco Stanley, se reencontró con Mario Bezares para cerrar un capítulo doloroso de su vida.
El reencuentro se dio durante la dinámica ‘Freeze’, en la que Paul Stanley decidió abordar a Mario Bezares para expresar su deseo de dejar atrás los rencores que surgieron tras la trágica muerte de su padre, Paco Stanley.
“Primero que nada estoy aquí porque yo lo decidí, ha pasado mucho tiempo, ha sido todo muy difícil para todos nosotros. Y yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo. Yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija y quiero dejar todo atrás”, dijo el conductor.
Tras este encuentro, Paul Stanley compartió sus sentimientos sobre el motivo que lo llevó a participar en el reality show y dirigirse a Bezares. “No es perdón, al contrario, es soltar toda la carga energética y emocional que sin duda llevaba él, que llevo yo, su familia, mi familia. Es un acto de amor”.
Momentos después de salir de la casa, Stanley se mostró sereno y aseguró que sentía una profunda paz tras haber hablado con Bezares.
“Con paz, la verdad es que no tenemos tiempo de darle vuelta a las cosas, al pasado, ves y pasa el tiempo y te come el presente, quieres darle vuelta a las cosas y te persigue todo, y quería eso, darle la vuelta a todo el dolor que ha sido esto, por su familia, por mi familia”.
El reencuentro ha resonado entre los seguidores del programa y los medios, quienes han destacado el gesto de Stanley como un paso importante para cerrar viejas heridas y avanzar hacia el futuro.
Te podría interesar: Angélica Vale estaría contemplando demandar a Gala Montes por el sobrenombre de ‘La Novia de México’
Sigue las noticias en Facebook