Por esta razón Silvia Pasquel no ha visitado a su madre Silvia Pinal

Por esta razón Silvia Pasquel no ha visitado a su madre Silvia Pinal

La famosa presentadora de televisión, Inés Gómez Mont, reveló el por qué Silvia Pasquel, no ha visitado a su madre Silvia Pinal, quien se encuentra hospitalizada.

A través del programa de entretenimiento ´Hoy´, Inés Gómez explicó que la cantante e hija de la actriz Silvia Pinal, no ha ido a verla porque también enfrentó una complicación en su salud.

Por este motivo Silvia Pasquel no ha visitado a su madre Silvia Pinal

Es por ello que no ha estado presente, puesto que los médicos le pidieron que viajara a Acapulco, con el objetivo de que estuviese al nivel del mar y sí pudiese recuperarse.

“Sylvia Pasquel también se encuentra enferma, estuvo a punto de sufrir un paro respiratorio y por esto tomo la decisión de irse a Acapulco”, explicó.

Cabe mencionar que la hija de Sylvia Pasquel , Stephanie Salas, si visitó su abuelita; noticia que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde dejó muy en claro el gran cariño que le tiene.

Ante la hospitalización de la actriz, el cantante y ex pareja de Silvia Pinal, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que ya la visitó y que el día 17 de marzo la estarán dando de alta.

También te puede interesar: Silvia Pinal está en observación y le harán estudios de los pulmones confirma Alejandra Guzmán

Con información de ´Quién´

 

 

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.