Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por esta razón Victoria Ruffo no asistió al baby shower de José Eduardo y Paola Dalay

Por esta razón Victoria Ruffo no asistió al baby shower de José Eduardo y Paola Dalay
Por esta razón Victoria Ruffo no asistió al baby shower de José Eduardo y Paola Dalay

Los integrantes de la familia Derbez se reunieron la semana pasada para celebrar el baby shower en honor a Tessa, la bebé que en pocos meses tendrán José Eduardo y su novia Paola Dalay.

Después de que Eugenio compartió en redes sociales algunas fotografías del emotivo evento, las dudas con respecto a la ausencia de Victoria Ruffo y los papás de la pareja del presentador de televisión no se hicieron esperar.

Tras las críticas por esta situación, José Eduardo Derbez explicó que esa reunión fue solamente con la familia de su padre, pero en breve celebrará con la protagonista de telenovelas.

“Porque se separaron hace muchos años ellos, son dos familias, va a haber un baby shower de los Derbez y uno de mi mamá”, explicó el artista durante su reciente encuentro con los medios de comunicación.

El conductor del programa Miembros al Aire aseguró que esta situación no le afecta en lo absoluto. “No, es un baby shower de familias, van a ser varios baby showers, este fue solamente de los Derbez, habrá uno en el que esté mi mamá y la familia de mi mamá”, puntualizó a medios como Todo para la mujer.

Sin embargo, el primogénito de Victoria Ruffo dejó entrever que será muy pronto cuando el esperado reencuentro de sus padres se lleve a cabo. “Ya después vendrá el bautizo y estarán todos juntos. Ahí ya lo verán o chance también cuando nazca”, comentó.

Previo a estas declaraciones, José Eduardo compartió los detalles del ritual que organizaron la semana pasada para celebrar la llegada de su primera hija.

“Fue un baby shower muy lindo, muy tierno que yo disfruté mucho y bueno toda la familia. Evoluciona de muchas formas, todos los días nos caen muchos veintes, estamos felices, nerviosos, son muchas cosas que entre más se acerca el día más nervioso te pones y más cosas te van llegando a la cabeza”, compartió emocionado.

Te podría interesar:Ivonne Montero aparece con el labio inflamado en redes sociales
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Victoria Ruffo abordó la polémica en torno a los baby showers organizados por Eugenio Derbez y ella para su hijo, José Eduardo. La actriz...

Entretenimiento

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Eduardo Derbez y Paola Dalay compartieron algunos momentos que vivieron durante su baby shower, de...

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo reaccionó a las recientes declaraciones de Victoria Ruffo, quien solo tuvo halagos para la integrante de Sentidos Opuestos, tras los rumores de...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Anuncios