El nombre de Belinda cobró relevancia en redes sociales luego de que trascendiera que estuvo a punto de interpretar a Hannah Montana, uno de los personajes más icónicos de la década de los 2000.
Tras viralizarse el video donde una tiktoker aseguraba que, pese a ser elegida para interpretar a Hannah, Beli rechazó el papel porque no se sentía cómoda hablando inglés, la directora de la audición de la serie, Lisa London, decidió hacer un video para desvelar el verdadero motivo por el que Beli no estuvo en el exitoso proyecto.
“Belinda, quien de todos modos era adorable, nunca estuvo entre las tres finalistas para el rol de ‘Hannah’, dijo London para acabar con el mito que existía sobre el tema.
Y añadió: “Estas fueron las tres actrices finalistas que pasaron la prueba sobre cientos de niñas”, mostrando un documento con el nombre de las jóvenes estrellas: Miley Cyrus, Taylor Momsen y Daniella Monet, aunque finalmente fue la cantante de “Prisoner” quien ganó el papel que le ha dado fama a nivel mundial.
Aunque casi logran quedarse con el deseado personaje, Taylor Momsen y Daniella Monet finalmente se dieron a conocer por otros trabajos televisivos.
Momsen por su parte fue reconocida gracias a su papel de Jenny Humphrey en la serie juvenil “Gossip Girl”; sin embargo, desde el 2008 no ha participado en proyectos actorales y se ha dedicado a la música.
Mientras tanto, Monet trabajó en diversos papeles de la empresa de entretenimiento Nickelodeon como “Zoey 101”, “iCarly” y “Victorious”, y desde ese momento sigue dedicada al mundo de las películas y series.
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 24 de agosto, 2022
Esta web usa cookies.