Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por este motivo Danna Paola dejó la serie ‘Elite’

Por este motivo Danna Paola dejó la serie ‘Elite’
Por este motivo Danna Paola dejó la serie ‘Elite’

Hace un par de días, la guapa y talentosa cantante, Danna Paola sorprendió a todo sus seguidores al anunciar que realizó un viaje a España por lo que comenzaron a circular el rumor sobre su posible regreso a la serie de Netflix, “Élite”.

La joven de 25 años participó en tres temporadas de la producciones del gigante en Streaming por lo que una vez que confirmó su salida dejó un hueco prácticamente imposible de llenar.

Lejos de los foros de televisión, Danna Paola se ha consolidado como una de las artistas juveniles más reconocidas en toda América Latina; este 2021 lo inició con el pie derecho al lanzar su nuevo disco “K.O.”, el cual cuenta con miles de reproducciones en la distintas plataformas digitales.

En redes sociales también es toda una estrella ya que hace unas horas celebró que tiene 30 millones de fans en Instagram, lo que la convierte en una de las más seguidas en la plataforma digital.

La intérprete de “Sodio”, “Mala Fama” y “Oye Pablo” fue la invitada estrella al programa “El Hormiguero” de España en donde habló sobre su salida de una de las series más exitosas de los últimos años.

Danna Paola revela el motivo para dejar ‘Elite’

Te puede interesar: Danna Paola dará su voz en ‘Raya y el Último dragón’ de Disney

Fiel a su estilo, Danna Paola fue contundente al asegurar que salió de la serie ya que decidió darle una oportunidad a su música pues su canción “Mala Fama” fue bien recibida y tuvo un sin fin de reproducciones.

La artista confesó que le costó bastante trabajo ya que le gustaba mucho participar en la serie, pero siempre ha sido dedicada cien por ciento a lo que hace, por lo que prefirió no dividirse en dos y dedicarse a una sola cosa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Entretenimiento

La cantante mexicana Danna Paola ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al revelar su nuevo nombre artístico y su próximo proyecto musical titulado “Childstar”,...

Anuncios