Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Por este motivo Scarlett Johansson demanda a Disney

Por este motivo Scarlet Johansson demanda a Disney

Scarlett Johansson demanda a Disney y este es el motivo: incumplimiento de contrato al estrenar Viuda Negra en la plataforma Disney+.

Scarlett Johansson, la famosa actriz de Hollywood que ha interpretado a Viuda Negra en Marvel Studios todos estos años, ha presentado una demanda contra Disney por incumplimiento de contrato al estrenar Viuda Negra (Black Widow) de forma simultánea tanto en cines como en Disney+, alegando que dicha decisión no formaba parte del acuerdo inicial y que por ello está dejando de ganar millones de dólares, puesto que su sueldo depende de un rendimiento en taquilla que está muy por debajo de lo esperado.

De acuerdo con la demanda presentada ante el Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles, Disney, indujo intencionadamente a Marvel a incumplir el acuerdo sin justificación alguna”.

Por lo que el abogado de la actriz, ha indicado se meterán más demandas contra Disney por el incumplimiento de sus contratos.

Por este motivo Scarlett Johansson demanda a Disney

Por este motivo Scarlett Johansson demanda a Disney

La demanda alega, además, que tienen en su poder correos del abogado principal de Marvel asegurando que un cambio de modelo de negocio en relación al estreno debía ser acordado con la actriz, algo que nunca sucedió.

Hasta el momento, la actriz estaría dejando de ganar una alta cantidad de 50 millones de dólares por una decisión de la compañía al estrenar de manera simultánea la serie.

Te recomendamos leer:

Disney anuncia el lanzamiento de la nueva serie de ‘Hawkeye’

Con información de El País. 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El director general de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio de animación ya está trabajando en la cuarta parte de la película ‘Frozen‘,...

Entretenimiento

Scarlett Johansson ha iniciado acciones legales contra una aplicación de inteligencia artificial que, sin su consentimiento, utilizó su nombre y su imagen en un...

Entretenimiento

Matt Damon, reconocido actor que forma parte de la cinta ‘Oppenheimer’, recordó el lamentable incidente que vivió cuando tuvo que besar a Scarlett Johansson...

Anuncios