Debido a la pandemia por Covid-19, varios actores han tenido que ingeniárselas para poder salir adelante, pues el virus ha obligado a cerrar teatros, foros de conciertos, posponer películas y producciones televisivas, entre otras actividades.
El actor Héctor Soberón, reveló durante una entrevista para el programa De primera mano que la durante la pandemia se ha sido muy difícil para pagar algunas cuentas.
«No me he quedado con los brazos cruzados, estoy de un lado a otro, buscando chamba, estudiando cosas de mi propia carrera como ingeniero en electrónica. Vendo aquí paneles solares, me metí a estudiar para sacar un certificado para poder instalar. Nos estamos reinventando en muchas cosas», contó Héctor Soberón.
Confesó que actualmente reside en Estados Unidos, pues en México ya no tienen ninguna pertenencia, solamente esta agradecido de tener salud y que su familia se encuentre bien.
«Tengo una familia y me han enseñado a ser el proveedor de la casa, y así tenga que vender tamales, lo voy a hacer, pero no me voy a dejar caer, al contrario. Siempre he tratado de ser el protagonista de mi propia película, no dejarme caer», puntualizó Héctor.
Te podría interesar: Galilea Montijo da positivo… ¿A embarazo?
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.