Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Por fin! Irina Baeva en vestido de novia, feliz y radiante 😍

¡Por fin! Irina Baeva se viste de novia y se ve hermosa
¡Por fin! Irina Baeva se viste de novia y se ve hermosa

Irina Baeva sorprendió a sus seguidores en redes sociales al aparecer portando un vestido de novia tras anunciar su compromiso matrimonial con Gabriel Soto.

Te puede interesar: Irina Baeva, víctima de ataques por su relación con Gabriel Soto

Por medio de Instagram, la actriz rusa compartió muy emocionada la portada de una publicación donde luce un espectacular vestido blanco de encaje que iba a juego con un ramo de flores, además de usar discreto maquillaje y aretes largos.

“BRIDE TO BE (FUTURA NOVIA)”, escribió con letras mayúsculas la artista de 29 años junto a la frase “Próximamente #WeddingDay! (¡Día de la boda!)”.

¡Por fin! Irina Baeva se viste de novia y se ve hermosa

¡Por fin! Irina Baeva se viste de novia y se ve hermosa

A pesar de que los comentarios aparecen como restringidos en la red social, los seguidores de Baeva no dudaron en externarle su beneplácito por verla tan bella, feliz y radiante.

Sin embargo, la reacción más importante no tardó en llegar, pues Gabriel Soto aprovechó la oportunidad para elogiarla y recalcarle que en breve será su mujer por todas las de la ley.

“My beautiful wife to be (mi hermosa esposa serás)”, comentó Soto, a lo que Baeva replicó: “te amooooo hubby”.

Se espera que a mediados del año siguiente los actores por fin puedan contraer nupcias, pues a pesar de que se comprometieron el año pasado, la pandemia de coronavirus y sus compromisos laborales han impedido que den este paso tan importante en su vida.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto acaparó titulares de los principales medios de espectáculos en su momento, por lo que es inevitable...

Entretenimiento

Cuando Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación en 2017, la controversia surgió al mencionarse que Irina Baeva fue la tercera en discordia...

Anuncios