Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

¡Por fin! Irina Baeva en vestido de novia, feliz y radiante 😍

¡Por fin! Irina Baeva se viste de novia y se ve hermosa
¡Por fin! Irina Baeva se viste de novia y se ve hermosa

Irina Baeva sorprendió a sus seguidores en redes sociales al aparecer portando un vestido de novia tras anunciar su compromiso matrimonial con Gabriel Soto.

Te puede interesar: Irina Baeva, víctima de ataques por su relación con Gabriel Soto

Por medio de Instagram, la actriz rusa compartió muy emocionada la portada de una publicación donde luce un espectacular vestido blanco de encaje que iba a juego con un ramo de flores, además de usar discreto maquillaje y aretes largos.

“BRIDE TO BE (FUTURA NOVIA)”, escribió con letras mayúsculas la artista de 29 años junto a la frase “Próximamente #WeddingDay! (¡Día de la boda!)”.

¡Por fin! Irina Baeva se viste de novia y se ve hermosa

¡Por fin! Irina Baeva se viste de novia y se ve hermosa

A pesar de que los comentarios aparecen como restringidos en la red social, los seguidores de Baeva no dudaron en externarle su beneplácito por verla tan bella, feliz y radiante.

Sin embargo, la reacción más importante no tardó en llegar, pues Gabriel Soto aprovechó la oportunidad para elogiarla y recalcarle que en breve será su mujer por todas las de la ley.

“My beautiful wife to be (mi hermosa esposa serás)”, comentó Soto, a lo que Baeva replicó: “te amooooo hubby”.

Se espera que a mediados del año siguiente los actores por fin puedan contraer nupcias, pues a pesar de que se comprometieron el año pasado, la pandemia de coronavirus y sus compromisos laborales han impedido que den este paso tan importante en su vida.

Entretenimiento

Irina Baeva manifestó su descontento con la gente que está al pendiente del aspecto físico de otras personas, sobre todo cuando no se observan...

Entretenimiento

Este sábado el actor de telenovelas, Gabriel Soto, fue captado haciendo el super en Tulum acompañado de otra mujer que no era Irina Baeva....

Entretenimiento

Irina Baeva sigue preparando cada uno de los detalles para su boda con Gabriel Soto, por lo que durante su más reciente encuentro con...

Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva se colocaron en la mira pública tras darse a conocer que el actor forma parte de la telenovela en...