A través de las redes sociales Frida Sofía volvió a lanzarse en contra de las personas que la siguen comparando con Michelle Salas, hija de su prima Stephanie Salas.
Esto luego de que Michelle deslumbrara en un elegante vestido blanco en la edición número 74 del Festival de Cine de Cannes, Francia.
“Y regresamos con las agresiones. Siempre se burlan de mí a compararme con esta mujer, ¿Por qué me dicen que tengo que ser como ella?”, dijo Frida Sofía en sus redes sociales.
Tras estas declaraciones de Frida, Michelle Salas, decidió alzar la voz por primera vez y defender a su tía, a lo cual pidió que paren las rivalidades que han creado entre ellas ya que son familia.
“Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y críticas. Aquí nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto”, escribió en una historia de Instagram Michelle.
“Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creado fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo”, finalizó su mensaje.
De inmediato los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, en los que destacan que no haga caso y se concentre en cosas positivas.
Aunque hasta al momento Frida Sofía no le ha respondido a la hija de Luis Miguel, quien se portó a la altura.
Te podría interesar: Cardi B celebra el tercer aniversario de su hija con eróticos bailes