Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Por fin! Ninel Conde habla de las acusaciones de su marido Larry Ramos

¡Por fin! Ninel Conde da la cara sobre las acusaciones de su marido Larry Ramos
¡Por fin! Ninel Conde da la cara sobre las acusaciones de su marido Larry Ramos

Tras haberse anunciado la relación de Ninel Conde con el empresario Larry Ramos, salieron a la luz una serie de denuncias de su ahora marido por fraudes millonarios a varias personas, entre ellas a Alejandra Guzmán.

Ninel Conde fue cuestionada sobre los problemas legales que enfrenta su marido Larry Ramos y quien tras un juicio se acordó que deberá pagarle una gran cantidad de dinero a la cantante Alejandra Guzmán.

“Es una situación que no es en mi realidad, no me voy a concentrar en cosas destructivas o en cosas que son titulares para vender en ciertos casos”, dijo Ninel Conde.

https://www.instagram.com/p/CDhhZDoBXd9/

La actriz y cantante se mostró renuente al hablar sobre esa situación, por lo que aclaró que ella no se quiere involucrar en cosas negativas, además que desconoce los asuntos legales.

“Nada tiene que ver conmigo, soy una mujer de trabajo, dedicada a crear y a todos los artistas nos pasa que nos preguntan por nuestra vida privada antes que nuestros proyectos y se entiende”.

También sostuvo que los medios de comunicación normalmente hace este tipo de trabajos para atraer la atención de su audiencia, pero espera que también le den espacio a su trayectoria artística que consta de casi dos décadas.

Finalmente, Ninel Conde mencionó que prefiere mantener su vida en privado, algo que ha aprendido hacer a lo largo de sus 23 años de carrera.

https://www.instagram.com/p/CMlWAn2hsLQ/

Te podría interesar: Sergio Mayer dice que su hijo fue ‘abusado’ por Natalia Súbtil

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Anuncios